Caso 41529   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable03/09/10

Megacable mal servicio

bueno yo estuve batallando con el internet y el telefono, siempre a ratos funcionaba, si llovia olvidate 6 meses en que iba a reportar y me decian le enviaremos al tecnico y si lo enviaban pero lo dejaba funcionando y de rato nada, el servicio pesimo eso si la televicion siempre funciono pero lo de mas un fraude.
fui a la sucursal hidalgo a platicar una ves mas mi caso, y cual fue mi sorpresa que hasta las señoritas, pesimas para atender a la gente, ni para levantarse y cambiar el numero, ¿ que tipo de empresa es desde el servicio es un asco.
era la numero 55 y habia 20 personas delante de mi, bueno esperamos hasta que llego el turno , mucho de el tiempo perdido es porque no cambian el numero (se hacen mensas en la computadora) yo la verdad si me moleste y le dije a la señorita que seguia yo , y me dijo mandeee oseaaa ni siquiera trato amable,me moleste y si le dije que mas tiempo perdia en entretenerse y con pasitos cambiaba la numeracion, y me dijo que asi menos, que pasa Megacable vamos a pedirle favores, desde la gente que tienes trabajando es pesima ( no toda ) pero estas persona si la verdad di de baja el contrato tenia en dos casas pero Megacable es un fraude, no funcionan las cosas yyy el recibo si llega a tiempoo definitivamente estoy pensando en otra compañia, aver si no me llevo otra desilucion.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  07/09/10

Hola Karitina

Primero quisiera agradecer que hayas tomado tiempo para escribir tu queja porque la información que nos brindas es muy útil para mejorar el servicio y la atención a clientes.

En cuanto a tu caso, por favor escribeme al correo comunidad@megacable.com.mx para que me platiques en qué te puedo apoyar y cualquier detalle extra que necesitemos saber.

Estaré esperando tu respuesta.
Gracias nuevamente.

Saludos.
03/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es una pena que haya gente que no tiene ni la menor idea de lo que es el servicio al cliente.

Y cuando los corren y no encuentran trabajo le echan la culpa a otros.
03/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si cambia otra compañia megacable es un pesimo servicio
04/09/10
ZAFFIRO  10
Porque será que megacable nomas tiene un número de atención al cliente? y cuando te contestan y no tienen la capacidad de resolver el problema, simplemente cuelgan (aunque se les hable amablemente) marque tres veces 2 me colgaron y a la tercera me contesto Isidro Perez, mis respetos para él, duro como una hora en el teléfono pero me resolvió el problema. pero las sucursales siempre estan llenas casi para puros reclamos. les hace falta mas capacitación.