Caso 69914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable06/09/12

Megacable Torreón apesta cual mie*da que es

Megacable
Esto es inaudito,jamás había pasado por tan mala experiencia con un proveedor de servicios. Estoy a punto de agarrar la caja digital e ir a aventársela a la cara a alguien de esa maldi+a empresa de shit Megacable. Hace un mes por atrasarme en el pago (1 vez en dos años) me cortaron el servicio, pagué, me cobran 70 por reconexion y aun no tengo servicio. La primera vez que hable me dijeron que ya tenía servicio, pero que debía haber un problema tecnico que tenían que mandar una persona a checar, que me iban a levantar un reporte. Ya es casi un mes y nadie hace caso de nada!

Me dicen que es problema general, luego que no, luego me hablan y me pregunta a que hora pueden pasar, quedamos a una hora ya no van, hablo y me dicen que se canceló "automáticamente" la visita (??) otro reporte "prioritario" que se tarda maldi+as 48 horas, nada otra vez, hablo y las personas que contestan el teléfono solo eso saben hacer porque no saben nada de nada, repiten una y otra vez lo mismo como estu*idas grabadoras aunque uno le pregunte algo, ellos contestan con lo mismo. Dice que ahora si, que ya debe estar pasando el técnico al día siguiente, que si que no, que yo ya confirmé que tengo servicio (??) si fuera así no les estaría llamando para oír sus sabias palabras verdad? Me dan un número de folio que para que me sirve? para nada, ni modo que me pase el fin de semana viendo el numerito en lugar de la tele. Ya no se que hacer, no pasan mi llamada mas alla de los ga*os que contenstan telefono, no hay supervisor, no hay departamentos de nada, puras grabadoras, será que ya ya saben a que se enfrentaría con su servicio de mier*a. a puras mentadas todos los días. Por favor no se metan con Megacable, lean todas las quejas que hay, vaya a un centro de "atencion a clientes" jajaja hasta me carcajeo con ese nombre, y quedense una hora para que vean cuantas cancelaciones tienen solo esa hora. Ya basta con esa empresa "Fuera de México inept*s! por eso estamos en el hoyo y no salimos, alguna autoridad
que haga algo con esa empresa por favor!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/10/12

Buenas tardes, nosotros te podemos apoyar con la incidencia a tu servicio, puedes indicarnos tu caso en: www.facebook.com.mx/atencionmegacable o @ayudamegable en Twitter.