Caso 72082   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/11/12

Megacable aumentó precio

Megacable
Tengo un paquete Triple play con Megacable por el cual se paga $599 al mes

Servicios adicionales tengo 2 cajas digitales en total son 3 con la principal.

Anterior mente la renta por las 2 primeras cajas digitales era de $25 pesos al mes c/u y la caja principal sin costo.

Al revisar mi estado de cuenta en línea el día 3 Noviembre, me encuentro con un cargo extra de $15 pesos por la caja principal, $25 por una caja adicional y $50 por la otra caja digital.

Al llamar para preguntar al área de facturación de Megacable me indicaron que eran las nuevas tarifas y que el aviso del aumento del precio llegaría con recibo cuando se me entregue en el domicilio.

Lo cual se me pareció bastante Apestoso, porque cuando llegue el recibo como el día 10 o 18 de Noviembre ya habrán pasado los primeros 5 días del mes que es cuando Megacable Torreón, acepta cancelaciones y no podrán realizar cancelaciones según ellos.

Yo ya les cancele las 2 cajas adicionales y ahora estoy viendo opciones
Cuidado raza no se dejen sorprender.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/11/12

Buen día, te comento que el pago de los $15 es el cargo de la guía interactiva. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por medio de Redes Sociales en: www.facebook.com/atencionmegacable
15/11/12
Rulass  / Raúl  / 12
Hola, me paso algo similar tambien en Torreón
Les platico tengo un paquete triple play con megafraude, el mes pasado contrate el servicio de HD

Yo tenia 5 cajas, 1 principal avanzada (sin costo) y 4 cajas adicionales por las cuales pagaba $25 por las 2 primeras y $50 la tercera y cuarta caja

Entregue una de las cajas adicionales para cambiarla por la caja HD la cual me indicaron que pagaría por el paquete HD $50 por tener triplepack y $50 mas por la renta del equipo me pareció bien.

Ahora que me llego el recibo de Noviembre me cobran extras:
Mensualidad por caja principal $15
Por la segunda caja en lugar de $25 ahora es de $50
Y un cargo de $50
Este último cargo de $50 es para que se vean los mismos canales de mi caja principal en la caja HD y lo cual no me indicaron al contratar ni modo ya firme por 3 meses ahora me aguanto.
21/11/12
pablmo  11
Aqui en Morelia paso algo similar, ya estan cobrando renta, ese no es el problema, el asunto es que no se toman la molestia de informarte con tiempo y con eso dan a entender que como clientes no les importamos. Antes de fin de mes cancelare el servicio.