Caso 76625   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/03/13

Megacable aumenta precios en marzo

Megacable
Reviso el recibo de Megacable hoy (que por casualidad esta vez si llego a tiempo) y me encuentro con el anuncio que a partir del 1 marzo mi servicio tendrá un aumento de $50, lo cual me molesta porque me acaban de aumentar los precios en la renta de las cajas digitales. Antes comentaban que la piratería ocasionaba que los precios aumentaran. Ahora que su servicio es de señal digital y protegida cual es la excusa de estos aumentos y de su mal servicio.

Aquí les dejo una imagen donde se ve sus instalaciones pésimas, ellos nos piratean colocando divisores de señal de una conexión conectan a dos usuarios, ahora entiendo esa mala calidad de imagen y desconexiones de mi cable modem.

Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19610

- Soporte Megacable We /  13/03/13

Hola! Si presentas problemas con tus servicios por favor contactame en [email protected] para verificar el estado de tu servicio.
13/03/13
19388
No importa que aumenten los precios. Megacable es una necesidad de la canasta básisca para un mexicano promedio y hay que consumirlo a como de lugar, así que no te apures, ya que con la inflación debiste haber tenido un aumento en tu salario y con esto compensar la estratosférica cantidad de $50 de aumento en tu recibo.

Bueno pensandolo bien, quien necesita del televisor? Mejor te aconsejo que desconectes el televisor y lo tires al basurero. No deja nada bueno, y así sales ganando porque ya no les pagarás un sólo peso a estas ratas de 3 patas, osease Megacable.