Caso 86899   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable20/01/14

Megacable apestas a rata Yoo no quiero nada contigo

Megacable
Pague el dia 3 de enero la mensualidad que se vencia el 5. En Megacable te cobran por adelantado las rentas. Por lo que pague todo el mes de enero. Meti un reclamo porque me estaban cobrando desde hace 2 meses una television que nunca pedi. Por lo que pague 160 pesos de mas. El dia 6 de enero me cortan el cable por exceso de pago (ahora si porque habia pagado enero y tenia 160 pesos a favor) hablo ese mismo dia y levanto el reporte.

Me comentan que en 24-48 horas se restablecia el problema. PASAN 48 HORAS. Decido ir a las oficinas donde realize el pago y me dicen que efectivamente, esta cortado. Son unos genios les digo, no vendria a perder mi tiempo si el servicio por el que ya pague esta activo. Me comentan que el sofisticado sistema no ha registrado el pago. Les comento que no es mi problema que yo estoy pagando por un servicio y que les dabas las nuevas 48 horas para restituir la programacion, aparte les exigi que me bonificaran los dias que no tuviera servicio.
Pasaron 48 horas nuevamente levante un reporte por telefono y me dieron plazo de 28 horas, las cuales les comente que si en 24 no tenia programacion la iba a cancelar. Por azares del destino pasaron 72, decidi cancelarlo ya que pagaba por 2 televisiones mas de lo que pago por 3 con la competencia de television por satelite, por un servicio basura y un trato pesimo. Al llegar a cancelarlo se portaron muy groseros, y me comentaban que no tenia derecho a cancelarlo, las cancelaciones se hacen los primero 3 dias de cada mes.

Tenia que esperar hasta los primero de febrero para hacerlo. Es sabido por todos que esos dias el centro de atencion esta repleto de gente que desea cancelar el servicio. Como me tratan, los trato. Ellos se pusieron groseros por lo que respondi con el mismo tono. No estaba dispuesto a perder 3-4 horas en febrero para cancelar el servicio. para no hacer el cuento lagro (mas) pude cancelarlo. Perooo.... se quedaron con el pago de enero mas los 160 pesos que me cobraron de mas! Despues de esto se pusieron amables, claro, habian ganado, se quedaron con el dinero.

Megacable laguna apestas! apestas a RATA!

ojala alguna persona de servicio a cliente tenga la decencia de contestar esta queja. rateros!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  21/01/14

Buenas noches, me puedes proporcionar tu número de suscriptor y ciudad de donde nos contactas por favor.
21/01/14
Pistol  13
Hay hay si jajajaja

"me puedes proporcionar tu número de suscriptor y ciudad de donde nos contactas por favor".

Que, vas a resolverlo y darle atención personaliza "SOPORTE" JAJAJAJA o quieres su numero para fastidiarlo mas y mas.

Lo único que mereces es una patada por atrás y largarte de aquí jajaja BUENOS para N-A-D-A.

Yo no tengo esa fregadera, pero no por eso desconozco que son un fiasco, junto con banamex y iusacell se pelean el pedo mas apestoso de todos.

xD
27/01/14
Que bueno que les cancelaste. Sabes que en el centro de atención a clientes son una bola de incompetentes y nunca te van a solucionar nada. Los reportes por teléfono has de cuenta que nunca existieron porque nadie atiende a tu llamado y si te citan a cierta hora en tu casa nadie llega nunca. Megacable-cablevisión tiene mucho por mejorar y muchos clientes que estará perdiendo constantemente.
15/05/14
te.lo.dije  13
para que quieres mi numero de suscriptor y ciudad, me vas a regresar mi dinero?
15/05/14
valentino  09
esos weyes de megacable seguramente ya vieron que sus finanzas van en picada y ahora si se preocupan por tratar de arreglar el desmadre que hicieron todo este tiempo..