Caso 98757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/01/15

Megacable sube cada mes

Megacable
Contaba con servicio de Internet de MEGAFRAUDE, cuando me llamaron para ofrecer una promoción: Internet y Cable por $330 pesos. Como pagaba $300 solo por internet, dije que si. Mi primer recibo llegó de $330, hasta ahí todo bien. Pero el segundo llegó de $409. Llamé para ver qué pasaba y después de casi 30 minutos al teléfono, me respondieron que era porque se habían incrementado los costos JUSTO cuando contraté la promoción, y que además coincidía con que subió el servicio a 12 MB, antes lo tenía a 10 mb (pero es mentira, ni llega a esa velocidad su internet). Alegué que estaba viendo una promoción donde decían que cobraban $370 por los dos servicios, que mejor quería esa. Me contestaron que era la que yo tenía. Dije: ¿Entonces por qué pago $409? Y resulta que es porque solo vale en pago puntual.

Yo les rectifiqué que estaba pagando puntual, porque estábamos a 25 de noviembre, y el recibo vencía hasta el 2 de diciembre. PUES NO. Pago puntual para ellos significa: ADELANTADO. Si quiero que me respeten eso, debo adelantar dos meses. No tiene sentido. Les aseguré que los demandaría ante PROFECO por su falsa publicidad, porque nunca aclaran en el anuncio lo del pago puntual, y me colgaron. A los dos días me regresaron la llamada, un hombre que en tono amenazante me EXIGIA aclarara la situación. Yo le aclaré todo lo anterior, y solo me dijo: No puedo hacer nada por usted, hablo de Guadalajara y usted está en Torreón. ¿Entonces para qué me marcaba?

En fin, ahora, mi recibo de enero llega de $425 pesos, ¡16 pesos más! Ya solo son 16, pero igual marqué para reclamar, porque no se vale, ¡mi promoción era de $100 menos! Y cuando me contestaron me dijeron que el incremento se debía a los mentados 12 megas que ahora tengo de internet. Cuando le pregunté a la persona con la que hablé: "¿Y qué me asegura que en el próximo no aumentará y me dirán lo mismo?" me contestó: "No pasará, pero si pasa, nos vuelva marcar". ¿Para qué volvería a marcar? No resuelven nada NUNCA, te hacen contratar con falsas promesas y está imposible cancelar con sus filas eternas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?