Caso 94639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable19/09/14

Megacable -Tultepec, sus servicios son una estafa

Megacable
Inicie con el pie izquierdo con esta empresa ya que en principio la instalación tardo un mes, posteriormente solo algunas semanas el servicio de internet funcionaba correctamente, por lo que decidí contratar la velocidad de 20mbps, inicialmente funcionaba bien, pero desde hace varios meses resulta que el promedio de velocidad es de 2mbps (verificado en test de velocidad de su pagina, no tengo virus en mi computadora y me conecto por cable), lo he reportado mas de 20 veces y nunca dan solución, el técnico o supervisor que supuestamente resolverá el problema nunca ha llegado (han agendado supuestas visitas del supervisor,

que despues de 2 meses nunca ha acudido), por su canal de comunicación @ayudaMegacable twitter siempre son los mismos argumentos ("hicimos un ajuste a su modem", "hay una incidencia en la zona","agendamos la visita del técnico") pero nunca resuelven nada, les repito Megacable es un FRAUDE ya que te proporcionan la décima parte de velocidad que pagas. Ni hablar de su servicio de TV del cual quitan canales cuando se les da la gana, hay interferencias y anomalias en la señal. El servicio telefónico es inestable, se cortan las llamadas y en ocasiones deja de funcionar por horas.
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  23/09/14

Hola,antes que nada te ofrezco una disculpa por todo lo sucedido, comprendo tu molestia, solo te pido nos des la oportunidad de dar seguimiento a tu caso para que tu problema sea solucionado a la mayor brevedad posible, para poder dar seguimiento solo envíanos el link de esta pagina, y tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx y con gusto de atenderemos. Estamos a tus ordenes y en espera de tus datos, saludos.