Caso 11278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/06/08

Megacable empresa de ratas!

Bueno, pues mi queja es del pesimo servicio que da Megacable que cada dia se va poniendo mas chafa, y lo digo por que antes tenias algunos canales dignos pero de un dia para otro se los peinaron y ya no estan, otra cosa es con el maldito megared yo tengo megared de 256 kbp y cada rato se va la señal o me dan modems ya usados que apenas y duran 4 o 5 meses cuando mucho, ademas no puedes pagar solo el internet tienes que pagar a fuerzas el cable, el otro dia se fue la señal de megared todo un dia y un vecino que tiene su ciber con megared esta que se lo llevaba la chin*ada por que no tenia internet y se hiban los clientes, tambien otra cosa es que me pusieron un condicionamiento de pagar los dias 20 de cada mes, debido a que contrate megared a mediados de mes, pero lo mas rata es que si no tengo dinero para pagar el dia 20 y lo pago el 30 me lo cobran completo el mes osea meses de 20 dias.

como es posible esto, esta empresa apesta, gracias a Dios no tengo megafon por que he escuchado quejas que es una total porqueira.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio