Caso 114552   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable19/06/16

Megacable TUXTLA no cumplen lo que dicen

Megacable
buen dia:

la presente es para informar lo que Megacable hace últimamente.

el dia 2 de junio de 2016 en tuxtla gutiérrez contrate el servicio de internet ya que estoy iniciando mi negocio en dicha ciudad, y a la fecha 19 de junio de 2016 ellos no me han instalado el servicio en el domicilio les he hablado mas de tres veces y no me dan una respuesta concreta,

ahora voy a cancelar el servicio,pero he visto en youtube y en apestan miles de quejas contra ellos y solo quiero que me devuelvan el dinero que se les dio por concepto de instalación.

debería de de existir una ley comercial por daños y perjuicios ya que esta empresa ha retrasado el avance de mi negocio y no he podido trabajar por el mal servicio que tienen en la instalenacion de su servicio.

ahora voy a hablar a profeco y voy a iniciar una querella en contra de esta empresa ya que piden lo de la instalacion y hacen que la gente se desespere y ya no vallan por su dinero y cuando acuden pasa lo del video Link esto es en jalisco y en tuxtla pasa esto Link

y pues como dice el dicho de poquito en poquito se llena el jarrito por eso quiero la devolucion de mi dinero.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

22/07/16
Megalento  16
La verdad es que el servicio que brindan siempre es pésimo, y no solo en Chiapas, en todo el país.

La verdad es que no entendemos como es que esta empresa sigue trabajando siendo taan mala.