Caso 151359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/05/20

Megacable Mala atención y trato

Megacable
Pésimo servicio Megacable en tuxtla gutierrrez sucursal enfrente a unach


fui a cancelar el servicio de internet por que es intermitente con muchas caídas y tuve que contratar un nuevo proveedor con fibra óptica . Por causa del mal internet tuve pérdidas en mi empresa . Por tal motivo cancele Megacable y ellos se recusaron a hacerlo diciendo que debía esperar dos meses más y me los cobrarían . Les dejé el equipo de internet y se re usaron a no recibirlo y que volviera hasta en dos meses . Les dije yo ya corte el internet y no se usara más, tengo otro proveedor . Insistieron en que debo esperar y pagar dos meses más sin usarlo . Todo termino en que deje el equipo en la mesa de la encargada quien fue altanera al igual que el cajero y me retire .


Llame al centro de atención y ellos me dieron un folio para proceder a cancelar mi servicio sin embargo tampoco se pudo . Tuve que esperar dos meses para cancelar . Y pague internet sin haberlo tenido activo . Lo más chistoso y absurdo fue que me merco hace unos días una persona diciendo ser el gerente de gerentes de Tuxtla de toda los centros y que estaba llamando para saber lo ocurrido, le dije que ya había resuelto mi tema y que ya era tarde contar todo y mis pérdidas etc .


Demás que había ido al médico por el mal momento etc etc y de pronto me colgó ... le marque de regreso tres veces le iba a decir que ahora entendía el por que la situación de su personal, siendo el un jefe grosero que cuelga y no sabe escuchar a sus clientes. En fin . Megacable requiere leer esto por que un día no tendrán clientes como a a mi.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3366
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5097
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6342
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6231
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6873
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario