Caso 43121   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable15/10/10

Megacable, técnicos abusivos y gandallas

Los señores de Megacable después de estar con ellos por muchos años, se les ocurrió pagar mi lealtad poniéndome un divisor de señal, si aunque no lo crean, se supone que uno paga el servicio, y por cada caja son 4 clientes y estos señores para ganar más se les ocurrió poner divisores. Los voy a demandar a profeco.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

15/10/10
grande abuso  09
para poder entender mejor tu queja, te recomiendo agregues mas datos para asi poder comprender mas sobre tu tema. y ¿por que no? alguien te pueda asesorar o ayudar.
15/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No soy muy entendido del tema, ¿que inconvenientes trae el divisor de señal?
16/10/10
cegreal  08
Que es un divisor de señal?
Por otra parte, se actualizan contratos o se especifica que puede haber cambios ya lo leiste?
Por ultimo, con profeco no se demanda, sólo se levantan quejas. Son cosas muy diferentes.
16/10/10
azidrain  09
Se refiere a los conectores que ponen en los cables. Normalmente traen unos 8 o diez por cada poste y de ahi conectan a los abonados, el problema es cuando se les llenan y entonces recurren a los divisores, que son para que me entiendan como si fueran unos "ladrones" o enchufes con una entra y 2 o 3 salidas y de ahi conectan a otros abonados.

El problema es que estos divisores degradan la señal. Además cuando cortan la señal por falta de pago y mas tarde la reconectan no hacen mas que ir físicamente y quitar el conector, con lo cual lo dejan expuesto a corrosión.
17/10/10
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Yo creo que lo que el esta tratando de decir, es que en el poste de donde agarran la señal, le pusieron un divisor porque ya no hay espacio para conectar mas gente y de ahi conectaron a otro, el problema de los divisores de señal es que por cada divisor la señal puede disminuir hasta -10db, menos otros -10db que tiene tu divisor que esta en tu azotea, pues se baja mucho la señal y se le ha de ver con lluvia, ademas puede afectar servicios de telefonia e internet. Saludos.
10/01/11
dtocas74  10
Pues será el sereno, pero después de gritarle a todo trabajador de megacable y quejarme cada 5 minutos, mandaron al supervisor de zona y llegó con una actitud segun mouy amable a preguntarme que era lo que deseaba: le dije quiero que me quites ese divisor, en pocas palabras despues de preguntarme que deseaba me dijo que no me lo iba a quitar, que si queria no tener ese divisor que contratara la telefonía y el internet ya que ellos le dan prioridad a estos clientes , le dije pues sino me lo quitas, te demando, me quejo en profeco y ademas ya no pago un peso más... se fué que se lo llevaba la fregada y al otro dia llegaron y quitaron el divisor...
26/11/11
ntfsdan  11
No les canceles mejor demandalos este problema no va a durar mucho ya que es un robo en despoblado y el sevicio solo se debe limitar a tu televisor por eso directv trono y van que vuelan para allá.