Caso 65851   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable21/05/12

Megacable, incumplidos

Megacable
Contrate con Megacable el servicio de telefonía, internet y cable. El suscriptor me engaño y me dijo que de los 400 pesos que le di para contratar el servicio, 200 iban a ser descontados de mi primer mensualidad, cosa que no fue cierta, solo me descontaron 100 pesos, me dijo que a mas tardar en 3 días iba a ser instalado el servicio y llegaron hasta los 10 días, Megacable y Yoo que es lo mismo apesta, te sugiero que no contrates Megacable.

Engaña a la gente con su publicidad engañosa. Llevo mas de 2 meses y no me dan un modem,el teléfono la mayoría del tiempo dice la leyenda de revisar y nunca da linea, varios canales no se ven y escuchan bien y para terminarla su servicio en sus sucursales es muy mala, te atienden de manera grosera,y por si fuera poco tengo un contrato forzoso de 3 meses que por fin casi se cumple.Megacable engaña, no caigas como yo y y otros usuarios.Megacable de Tuxtla Gutierrez es una basura de servicio.
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa

- Soporte Megacable We /  25/05/12

Hola! Es necesario verificar tu caso, por favor envíanos tus datos a [email protected] donde con mucho gusto te ayudaremos.
27/05/12
Lertxundi  12
Las personas de cambaceo y de los CIS de megacable son bastante deshonestas, con tal de ganarse una comisión te prometen cualquier cosa, manipulan la información a su conveniencia, te dice que algo cuesta tanto cuando en realidad es más, te dicen que te instalan el servicio en horas o un par de días pero la verdad es que pueden tardar hasta 15 días