Caso 7659   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable24/01/08

Megacable basura

Pues dejenme contarles que hace semanas fui a quitar mi internet, (porque puse el de telmex que para colmo me salio casi igual pero bueno...) pues ahi en Megacable me dijeron que solo los dias del 28 al 30 podia quitar el contrato lo cual me quede sacado de onda. Al otro dia llame a las operadoras y me dijeron que se podia cualquier dia. Ya pasado unos dias fui y pude quitar el servicio porque segun los de la matriz era una confusion que tenian, pura caca que son, y ahora contrate el minibasico y el contrato decia de 10 a 15 dias habiles, ya pasados los 15 dias llame a Megacable y les pregunte que por qué no me habian conectado el servicio si ya llevo los 15 dias sin cable y me respondieron que era de 20 dias habiles (eso ya es mucho) y yo les dije pero el contrato dice tales dias, y pues siguio su necesedad y yo como no quise discutir porque tengo mejores cosas que hacer les dije que bueno, ahora ya van 18 dias desde que lo contrate y ya hable con mi familia que si no lo vienen a instalar a los 20 dias "habiles" sin cable nos vamos a quedar. El caso es que Megacable no demuestra ser una empresa seria porque sus empleados de oficina con las operadoras no concuerdan unos dicen si otros no en fin quien sabe que fumaran ahi.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Megacable definitivamente apesta. Me ha pasado igual con la internet. Lo cancelé y mejor tengo prodigy.
12/09/10
valema|)rista12134  10
Estos w3&35 de mie* dacable son tontos, esperemos que Telmex traiga su servicio de tv un día de tantos