Caso 87690   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable13/02/14

Megacable servicio fatal

Megacable
Contrate internet a 5 mbs y tv, desde 3 enero; estamos a 13 de febrero y ni siquiera han sido dignos de regalarme una sola llamada para decirme que problema hay. yo he tenido que llamarles en 5 ocasiones al call center y he acudido 5 mas a plaza galerias a su centro de atencion a clientes; siempre la respuesta fue: "mañana se lo instalan"; de hecho hoy quedaron en llegar entre las14:30 y las 15:30 horas, y como siempre ni siquiera la llamada ni llegaron...es una barbaridad.

le dije a la supervisora que pondria mi queja ante PROFECO y solo me repondio en forma seria y a la vez sarcastica: "esta en su derecho".
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/02/14

Hola, buenas tardes, escríbenos a soporteccn@megacable.com.mx para ayudarte con tu caso, quedamos a tus ordenes, saludos.
14/02/14
rdm  13
he leído quejas anteriores y parte de el servicio tan deficiente es que a veces es la única opción de proveedor, es el caso de la zona donde vives ???
17/02/14
megainsider  14
La verdad yo te sugiero que contrates con otra compañia, megacable tiene un servicio sumamente deficiente, no por nada es una de las empresas con mayor número de quejas en el país.