Caso 94109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable02/09/14

Simple y sencillamente NO MÁS MEGACABLE

Megacable
Llevo años con la empresa Megacable, desde que en mi estado apenas llegaron hice mi contratación. Antes la compañía era Cable de Tuxtla y luego la absorbió Megacable. Ahora con todas las promociones nuevas a nosotros los clientes "mas antiguos" somos los que menos recibimos. Si bien aumentan la velocidad del internet el costo del famoso "doble pack" jamás baja, y es comprensible, pero vamos, ¿siempre tenemos que estar sujetos a su mal servicio de atención?.

La semana pasada por Twitter (en la cuenta oficial de Ayuda de Megacable) escribí para recibir informes para contratar su famoso paquete HD y después de darles mi numero de suscriptor me dijeron que "con doble pack el paquete HD tiene un costo de $100 de contratación y $100 al mes más tres meses gratis", pero cuando voy a la sucursal (Tuxtla Gutiérrez, 5ª Norte) me dice el joven que atiende con tono cortante:

"La gente con doble pack conecta no tiene derecho a nada, se le pueden activar como siete canales pero de los cuales solo le van a agarrar cinco y la mensualidad es de $50. Solo con el paquete básico de $579 se puede tener HD y son $100 mas al mes quedando $679 al mes, y no hay pronto pago, es tarifa única. Aquí en Chiapas es otra cosa, no se donde le dieron esa información pero aquí no hay eso, ya le dije que solo básico tiene HD, conecta no, no tiene derecho..."
Así que después de esa bochornosa situación decidí salir inmediatamente del CIS muy molesto ya que en vano gaste mi tiempo y dinero en trasporte público. Iba confiado de que en el Twitter me habían dicho que si podía contratar y a la hora me salieron que yo no tengo derecho por tener servicio Conecta y no su dichoso Básico.

Otra cuestión bastante injusta es que yo pago $409 con la llamada "tarifa pronto pago" del 1 al 5 de cada mes. Si no pago en esa semana entonces el precio queda en $459 y el colmo es que en las promociones el servicio de TV que tengo (Conecta) mas 10 megas de internet están en $359 al mes (pronto pago) y el servicio Básico mas 10 megas está en $459 (pronto pago)... Ahora, mi novia fue a contratar esa dichosa promoción y le dijeron que de 10 a 15 días le realizarían la instalación, pero en el stand de Megacable la señora que nos atendió me dijo (ya que le explique que me gustaría también la promoción) que lo que muchos clientes "antiguos" hacen es cancelar su contrato "viejo" y solicitar uno nuevo y ya con las promociones; pregunté por eso también y me dijeron que "no puedo tener un nuevo contrato porque quedo en el sistema aunque yo haya cancelado y es imposible hacerlo"...

¿De qué se trata? Llevando tantos años con la empresa me dicen una cosa en el Twitter oficial y en la sucursal me salen con algo totalmente diferente y no de muy buena manera...

En conclusión he decidido por fin cancelar el servicio con esta mala empresa y me quedo con una muy mala imagen ya que sonará infantil pero hasta en cierto punto ilusionan con falsa información y el colmo es que después de reclamar ahí mismo en Twitter solo me dijeron que "revisaron bien el servicio y efectivamente el doble pack conecta no tiene opción a HD, mil disculpas".

Leyendo en varios lados he llegado a la conclusión que no vale la pena seguir con Megacable y sólo espero que después de X tiempo logre desaparecer de su base de datos porque no vuelvo a contratar algo con ellos, así tenga que ir a ciber cafés... O "conformarme" con la TV abierta. Y espero que cuando termine el paso forzoso que contrató mi novia cancele, a menos de que a ella no le salgan problemas como conmigo, un cliente de mas de 10 años al que pierden de muy mala forma. Saludos desde Chiapas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  05/09/14

Buen día Lalotgz, comprendo tu molestia e inconformidad y te ofrezco una disculpa. Nos gustaría que continuaras con tu servicio muchos años mas, si bien no tenemos el servicio HD disponible en combinación con el servicio conecta digital tenemos paquetes minipremium de HBO, Moviecity y un Hotpack, también contamos servicio telefónico, todo a un bajo costo adicional y muy poca diferencia en tu mensualidad, lo mejor de estos servicios es que los puedes contratar vía telefonía, o por nuestras redes sociales de facebook y twitter, ademas contamos con otras formas de pago para que no tengas que acudir a una sucursal, anímate a consultar sobre estos nuevos servicios y a darnos la oportunidad de demostrarte que continuamos siendo la mejor opción de entretenimiento para tu hogar, no permitas que un error humano te deje con esta mala imagen de nosotros. Por el momento tomaremos en cuenta tus comentarios, cualquier cosa que necesites contactanos por nuestras redes sociales o al correo: atencionclientes@megacable.com.mx y con gusto te atenderemos. Saludos.
03/09/14
escorpion83  14
Que puedes esperar de una compañía que a nivel nacional tiene muchas fallas respecto a la atención a clientes y a su servicio.