Caso 79838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/06/13

Megacable no sirve para nada

Megacable
Esta empresa no sirve para nada , resulta que yo contrate hace dos años el servicio de Internet para un negocio que tengo , un ciber me prometieron las perlas de la virgen para que me cambiara a su compañía, pero resulta que se desde que contrate , se me va la señal, no me dan los mega que contrate JAMAS, me he quejado con Gerentes , supervisores , sub gerentes y NADA , nadie puede resolver una queja , se burlan de mi, ya le están dando en la ma... a mi negocio.

Yo vivo en Uruapan, Michoacan, y ahí esta mi negocio , sera que la gente que esta aquí no esta capacitada para poder arreglar un problema así, o es demasiado grande mi problema que , la empresa no puede con el?? de que se trata , me quejo para que a otros usuarios o crédulos no les pasa lo que a mi. no contraten con Megacable.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  24/06/13

Hola! Danos la oportunidad de ayudarte, por favor envíame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución a tu caso a la brevedad.
10/06/13
Excelente foto, amigo. Espero que puedas encontrar un mejor servicio que esa basura de Megacable, allá en Uruapan. Me da mucha felicidad saber que ya cuentan con internet por allá.

Que mejore tu negocio.

Salu2
11/03/17
pepekurt  10
Saludos paisano, yo creo que ni saben que solución darte, justo eso.