Caso 68233   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/07/12

Megacable se involucra en intereses políticos

Megacable
Así es por desgracia que esta compañía Megacable se está involucrando a los intereses de la política que está llevando a cabo el PRI, al igual que Soriana, se está prestando de la siguiente forma: como antecedente su noticiero MEGANOTICIAS, era aceptable por tener como reportera principal a Ma. Jose Gamboa, quien le decía muchas verdades al gobierno vigente del edo de veracruz, es decir, de Duarte y a los alcaldes priistas de veracruz y boca del rio. No hace muchop la dieron de baja y ahora la credibilidad de este noticiero cayó precipitosamente.

Yo diria se vendieron y adema´s fueron cobardes los de Megacable. Ahora lo que están haciendo es el bloqueo de CNN en Español porque ahi está Carmen Aristegui como piedra en el zapato del PRI y otros involucrados, que es obvio, no quieren se de uno cuenta de lo que dice. Un servidor siempre ha tenido el servicio más económico, ni el básico llamado conecta y he contado desde años con este canal. apenas entrando julio/2012 me lo quitaron sólo este canal. tengo más de 10 reportes de estos dias y se contradicen en sus respuestas. como, que nunca ha estado incluido en mi contrato, que se les cayó el sistema, que ya no pueden recuperarlo al menos contrate un paquete mas caro, o sea como soy prole, y no me alcanza para más, dejo de ver a carmen aristegui. aunado a que me enviaron una promocion de 30 canales más y no la quieren respetar. esta promocion dice el folleto que si no querias aceptar, solo con una llamada o ir personalmente a sus modulos, es como la cancelarian. de lo contrario tacitamente la estabas aceptando. asi que ni me la dejaron, y me quitaron adicionalmente CNN EN ESPAÑOL. Ahora argumentan que tenia que firmar un contrato, lo cual no dice el folleto. Otros que ya no se puede hacer nada, porque el sistema no se los permite, otros que con todo cinismo, que demande en la profeco, haber si llegamos a un arreglo; y mientras, todo lo que dice Carmen ARISTEGUI, me lo ´pierdo, porque es ahorita que se están prestando a bloquear toda la informacion que viene de ella. EN pocas palabras, Megacable es otra soriana, televisa, tv azteca, monex, otra empresa como uds acertadamente dicen : Apesta a peñalista, yo le agregaría. Así que debe quedar en investigación y bloquearla como nos está haciendo, porque segun ellos tienen el poder.
Finalmente mañana me presentaré a la PROFECO, ya se lo que va apasar, como el trife, le haran al cuento, porque este país está a la merced de todos estos corruptos de nuestro mexico. pobre mexico. Tener una empresa hipócrita que se da golpes de pecho, al transmitir todo el recorrido y peregrinación de la santísima virgen de ZAPOPAN, y en su accionar pisotean al pueblo, al que le presumen son devotos de quien representa la fe, el amor, la honestidad, la espiritualidad de jalisco y de mexico. solo la utilizan.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

25/07/12
Te creo... El PRI ya tiene el control de todo méxico, y con nuestro propio dinero. Esto solo se puede terminar con una guerra civil.
18/08/12
mike_guitarr  12
Megacable ofrece un pesimo servicio, No lo recomiendo pero para nada.