Caso 70475   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable22/09/12

Megacable apestan

Megacable
El día 21 de agosto del 2012 contrate el servicio de Megared de Megacable, con Numero de Suscriptor 0180296308 dijeron que en 10 días hábiles estaría la Instalacion. Hable posterior a esos días y me dijeron que marcarían con "PRIORIDAD" la Instalacion que en un lapso máximo de 48hrs la realizarían esto fue el 6 de septiembre ,que me quedara en el domicilio ese día que después de las 10am irían a instalar,me quede esperando mañana y tarde y no llegaron y esta situación se ha repetido en cinco ocasiónes afectando mi tiempo actividades cotidianas y economía.

Megacable por no verificar a sus Departamentos de AtenciOn a Clientes y de Instalacion esta destinada a la ruina, comento esto porque el lugar donde solicite la instalaciOn invirtieron gran cantidad de dinero en redes subterráneas de fibra óptica .
No ha habido ni una llamada de disculPa por todo esto Megacable APESTAN
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/10/12

Buenas tardes, tomamos los datos que aquí nos indicas y nos permitimos contactar a área técnica para la instalación de tu servicio, cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar en nuestras páginas: www.facebook.com.mx/atencionmegacable o en Twitter @ayudamegacable
08/11/12
Aficionado  11
Hola Sirrip:

Que mala suerte tuviste con Megacable, y te puedo decir que en mi caso me fue excelente el servicio de instalacion en el CIS Diaz Miron ya que lo contrate un sabado a las 11am y a la 1 pm ya tenia al tecnico listo para instalar el doble pack TV e Internet, solo hubo un incoveniente: que le tecnico era muy flojo, me comento que andaba adolorido del cuerpo ya que el dia anterior habia estado jugando futbol y casi tenia que estar arreandolo para que dejara de estar quejandose jaja. Creo hay excepciones donde el servicio de instalacion pueda quedarnos mal.

Saludos.