Caso 85528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/11/13

Megacable me pone en buró de crédito y desde hace un mes se canceló el servicio

Megacable
Así de ineficientes son, que cuando se puso la queja ante PROFECO y se llegó a una conciliación de cancelar el contrato ante Megacable (por segunda vez, por que la primera se la pasaron por el arco del triunfo) por el pésimo trato y servicio que prestaban, fueron tan "inteligentes"! que al mes me meten a buró de crédito, la verdad que horror, me han hecho enojar como no tienen idea, solo por sus Hue#os después de haber cancelado el servicio con acuerdo conciliatorio del caso, es que se atreven todavía A meterme a buró de crédito un mes después de haber cancelado el servicio, honestamente no se si pensar que son ineptos, incapaces de resolver quejas o que? pero me hace hasta pensar que lo hacen a propósito, solo por que uno no se deja mangonear y mucho menos aguantar la voluntad de ellos, mi caso es horrible y más por que cuando pensé que había logrado cancelar mi servicio con ellos, me entero cuando quiero pedir un préstamo que Megacable me había metido a buró de crédito,

cuando yo con papeles en mano de haber entregado el equipo y con el famoso papelito de que todos los servicios se habían cancelado, lo bueno aquí es que se tiene otra junta agendada ante PROFECO para ver si ellos acataron lo conciliado en Enero del 2014 y que si no lo habían hecho se iban a atener a un multa por parte de PROFECO, la verdad Megacable ES un asco, y más la encargada del módulo del CIS de boca del río costa de oro por walmart, ya que no reconoce que quienes ahí laboran la verdad no hacen bien su trabajo y más ella al negarse recibir o presentarse a resolver este tipo de quejas ante PROFECo, por qué hasta un Sr. del DF tuvo que venir a tratar de conciliar el asunto, realmente quiero que lo piensen dos veces antes de contratar un servicio con ellos, núnca responden, los de atención a clientes son déspotas, las del CIS tienen miedo siempre de hacer algo y a cada rato tratan de lavarse las manos, nadie te da una respuesta y mucho menos saben resolver problemas, es hasta ilegal para ellos esto irá ante la CONDUSEF ahora, para que me quiten ese desmadre que me generaron.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31942
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  02/12/13

Buenas tardes.

Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacto), estamos en la mejor disposición para ayudarte y dar alguna solución a tu caso.

Quedo en espera de tu respuesta, saludos.
16/12/13
velvetfrank  13
por cierto, nunca se pusieron en contacto, eso de ponerse a hablarle a todos los que ponen su queja es más falso xD