Caso 89514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/04/14

Megacable Los Odio!

Megacable
No tengo servicio desde el 24 de marzo y el 26 puse una queja directamente con ellos a la cual me indicaron que el tecnico vendr;ia dia posterior y que ni me atreviera a salir de mi casa... asi pasaron 10 dias y varias llamadas para ver que sucedia por que me encontraba recluida en mi casa sin poder asomar la nariz a la calle... sigo esperando al tecnico y ya estamos a 16 de Abril, de esto ya pasaron mas llamadas para reportar que no ha venido el tecnico y ellos me han llamado una vez mas para seguir diciendo que HOY (cosa que dicen siempre) ira el tecnico, que ni me asome a la calle.

Es una falta de respeto enorme ya que juegan con nuestro tiempo y dinero, ya que seguramente me van a querer poner trabas para cancelar y cobrar un servicio de Abril el cual no he tenido y ellos me deben días de Marzo... quien le debe a quien? ja!
no contraten servicio con esta compania ya alguna vez me robaron cuando tenia servicio de internet y no me daban la velocidad que cobraban (con eso que suben la velocidad, pero tambien los precios) y yo tenia 1 mega en lugar de 10 megas en ese entonces.
Actualización del caso por Anaxor:

Día 22 de Abril 2014 y supuestamente ya tendria que estar al 100% mi servicio, pero no es así.
Vino el técnico el sábado 20 de Abril, pero quedo una tv sin servicio y en general se sigue cortando la senal. Ya interpuse otra queja y supuestamente vendra el tecnico HOY 23 de Abril... creanle... a ver si otro mes!

22/04/2014 02:58

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/04/14

Buen día Anaxor!
Realmente me siento apenado por el servicio que comentas estar recibiendo, claro que no tiene por que ser así y es por eso que te pido me permitas dar seguimiento a tu caso para poder revisar tus conexiones o bien poder llegar a un acuerdo.

Te pido de favor me hagas llegar un correo con el enlace de esta queja al correo atencionclientes@megacable.com.mx incluyendo tu numero de contrato.

Estaré al pendiente de tu respuesta