Caso 97501   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable19/12/14

Megacable mala atención al cliente

Megacable
Bueno no se si servirá de algo publicar aquí mi incorformidad, pero lo hago con el fin de que la gente conozca que el servicio que da Megacable realmente apesta. El 20 de noviembre mi esposa y yo contratamos el servicio de telefonía, internet y televisión. Y a la fecha es día que no tenemos el servicio. Primero nos dijo la pinche vieja que nos atendió que el servicio los instalan en 8 días, cosa que no es cierto porque nuca nos hablaron y nunca fueron por su voluntad. Como a los 15 días de pura casualidad andaba un técnico por el fraccionamiento y le dije que me revisará lo de la instalación, y de mala gana lo hizo. Medio reviso como estaba la casa y nos dijo que no se podía instalar que según los ductos subterráneos estaban mal ubicados y no se podían pasar los cables, que tenía que ir un supervisor, que el iba a levantar el reporte.

Y milagro de pura suerte el supervisor fue al otro día, pero de nada sirvió porque nomas se fue a hacer bu*y, según metió una sonda y reviso y nos dijo que el ducto estaba tapado, que era necesario que destaparse y se iba a levantar un reporte para que una compañía contratista fuera a destapar el ducto. Cosa que nunca sucedió porque pasó otra semana y nada. Así que tome la decisión de yo mismo destapar la mugrosa manguera y cual fue mi sorpresa, que no estaba tapada, sino que como era una distancia como de 20 metros desde donde estaba el registro el alambre guía se atora, pero enganchando la guía con otro alambre metido desde el registro salió.

Entonces vuelvo a hablar a atención a clientes y les digo que ya estaba el ducto "destapado", que por favor fueran a instalar el servicio y según al otro día en la tarde iban a ir, cosa que para variar no fue cierto, porque estuvimos esperando y nada, hasta que antier encontramos a un técnico que estaba "agarrando un poco de sombra" y le dijimos que si nos podía checar lo de la instalación, e igual con cara de mala gana nos dijo que no podía porque no era su área. Así que en la desesperación le dijimos al hijo de su &$# madre que le íbamos a dar para los refrescos si nos lo ponía y valla hasta los ojitos le brillaron al muy cínico y solo así fue. Ya puso todo los cables, y los aparatos y según tenía que hablar para que dieran de alta los aparatos, pero que lamentablemente ese día no tenía sistema y que no se iba a poder, así que se tenía que llevar el modem para el internet y en cuanto hubiera sistema el personalmente iba a ir a configurar el sistema y como podrán imaginar hoy es día que no ha ido nadie.

Ya hablamos varias veces a servicio a cliente y es lo mismo, dicen que en la tarde, que mañana, son unos cínicos desgraciados, lástima que con esa actitud van a perder muchos clientes y ojala que algún día se vaya a la quiebra, para que ya no sigan dañando a la sociedad. Es un pésimo servicio. Así que amigos piensen muy bien antes de querer contratar Megacable, creanme que va a ser un verdadero martirio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  20/12/14

Buen dia Alah, antes que nada te ofrezco una disculpa por esta incidencia y todas las molestias por las que haz pasado, permiteme dar seguimiento y soluciion a tu caso solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible por favor.
20/12/14
Alah  14
Que cinicos son, todavia se atreven a "darle seguimiento" al cliente. Jajajajaja ojala se vallan a la quiebra por culeys, ojetes, ratas y nefastos. Bola de pend....... De mi parte &%$&%&% a su mausser. Pero me voy a encargar de empezar a difundir esto en las redes sociales. Y con un colega me estoy dando a la tarea de hackearles su porquería de sistema, ya vimos que es demasiado vulnerable. Y voy a difundir con que equipos se puede extraer la señal sin que sea detectado. A ver como les queda el ojo. Sus registros de conexiones son pésimos y cualquiera les podrá robar señal.