Caso 103637   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable05/07/15

Internet de megacable es una porquería

Megacable
Que tal amigos lectores el motivo de mi queja es por el deficiente servicio que otorga Megacable en su conexión a Internet, bueno la historia es la siguiente esta es la tercera vez que contrato sus servicios en tres ciudades distintas, Morelia, xalapa y tarimbaro en todas y cada una de ellas a sido el mismo problema cuando habia internet lento al punto de no poder abrir una pagina de Internet de manera decente, ahora me encuentro viviendo en la ciudad de xalapa y el cuento sigue siendo el mismo lo contrate por que el vendedor me perjuro que su servicio ya era digital y por lo tanto no fallaba, en fin puros cuentos chinos como de costumbre, bueno el caso es que llevo mas de dos meses reportando el servicio y mandan a sus técnicos que no tienen ni idea de como entrar a la configuración de sus módem, y cada que estos acuden lo único que hacen es revisar la velocidad de conexión con sus teléfonos y decir que desde la central reajustaran los niveles, ya que el origen de todos sus problemas de Internet se deben a sus famosos niveles, bueno el caso es que después de estos dos meses es fecha 05/07/15 y sigo con el mismo problema mi recomendación es que si están pensando en contratar Internet busquen algún proovedor que maneje fibra óptica ya que la tecnología por cable de cobre ya es obsoleta y todo el tiempo tendrán problemas ya que son tantos los suscriptores que manejan que sus servidores no abastecen a tantas personas.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

07/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Yo hace un tiempo por corto tiempo tuve internet por parte de esta empresa,no experimente los problemas que tu tuviste porque casi nunca me pude conectar, era dificilisimo lograr conectarme a internet por medio de su modem, y mas que nada de manera inalambrica, y jamas me resolvieron en todas las llamadas telefonicas ni cuando fue el dichoso tecnico, solo se limito a decir que era culpa de mis computadoras y su tarjeta de red inalambrica...demas decir que cancele su servicio de internet en menos de 3 meses y tambien fue toda una odisea caotica hacerlo.
07/07/15
marduik  15
si en verdad que esta empresa es un fiasco como proveedor de Internet, deberían limitarse a ofrecer televisión