Caso 15202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/10/08

Megacable...el mejor servicioo?

Hace dos meses contrate los servicios te internet y television Megacable por cable en "Megacable", y la verdad fue porque ofrecen de los precios mas "bajos", aunque en calidad del servicio ahi si que se pasan de bajos, y esque abusan de ser el unico servicio de cable que ofrece varios canales, ya que la "competencia" es ultravision (con los que nunca tuvimos problemas cuando tuvimos este servicio) y sky, que sale más caro...cuando fui a contratar me dijeron que en un periodo máximo de 8 días me harían la conexión, pero pasaron más de 10 y si no voy a reclamar y a exigir no me conectan nada!! y para el internet fue otrooo problema, ya que no me querian conectar todo el mismo día, pero debido a mi queja con la tardanza en la conexión, accedieron a conectar todo el mismo día (que amables no?)...contrate un servicio que supuestamente m saldria en 325 el cable y 200 el internet, pero oh sorpresa! cuando yego mi primer factura, tenia que pagar mas de 700 pesos, y la explicacion due que me hicieron el cargo de una semana extra (la cual no tuve el servicio) y el pago de la renta d un router (de la cual en ningun momento me dijeron), porque contrate internet inalambrico, cuando se supone que deberían tener modems inalambricos disponibles, como en el caso de telmex, ya que ahora tengo que tener prendido el modem y el dichoso router...espero y se que no soy la unica que ha tenido problemas con esta empresa, y ni hablar de los que atienden la sucursal de animas, que se la pasan platicando entre ellos y que no te resuelven nada si no aparece en la computadora y si no hiciste cola antes!...que PESIMO servicio tienen y que ENGAÑO en su publicidad y en su informacion! ojala hagan algo por cambiar.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM