Caso 23165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/06/09

Megacable sin atención al cliente

me suscribi a Megacable al paquete basico de television, me comentaron que tardaban de 1 a 15 dias en instalarlo sin embargo pasaron los días y nada, por lo que fuí a preguntar el día 7 como iba mi trámite pero me dijeron que tenía que esperar hasta el día 15 y si no iban tendría que llamar nuevamente para que me asignaran un día, sin embargo al llegar al día 17 intente llamar nuevamente pero el menu de opciones que manejan es de locos, primero te mandan a una opción , cuando la pones te mandan a otra, y a otra finalmente te mandan con la operadora, donde te mandan mensajes continuos sin descanso de que todas las operadoras estan ocupadas, finalmente al no contestar te aparece el sonido famoso de que se corto la llamada. intentas nuevamente y no te contestan jamás. Es un problema la contratación desde el principio tienes que hacer una MEGAcola para la contratación en la sucursal, un sinfin de MEGAllamadas para que te atienda alguien, y mucho, pero mucho tiempo de espera en tu casa para esperar al instalador. la atención al cliente de esta empresa es sumamente deficiente
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca