Caso 31287   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/12/09

Megacable el peor servico existente

Primeramente quiero saludarlos esta es la primer queja que estoy haciendo (asi que soy medio principiante).
Bueno nosotros contratamos el servicio en enero del 2008 todo iba muy bien hasta que en unas cuantas mensualidades los precios se elevaron asi muy absurdos nosotros pagabamos en promedio $580 y los recibos rebasaban los $1000 eso fue como unos cuantos meses de ahi le bajaron un poco.

Tuvimos un rato malo y bajamos los canales como en mayo del 2009 cuando los quisimos ampliar eso fue en octubre del mismo año nos dijeron que dentro de 1 a 8 dias el tecnico lo iria a reconectar esperamos los 8 dias y nada asi que llamamos para reportar pero nada nos dijeron si si el tecnico se presenta la siguiente semana asi nos trajeron como un mes cuando llego el recibio me presente a pagarlo con el precio de 450 cuando llego al CIS que no eran 1024 solo porque ellos querian asi que me plante ahi diciendole que ese no era el precio que ni siquiera nos habian dado el servicio de los 80 canales y que ese era un precio muy absurdo estuve media hora parado alentando la fila hasta que la fea cajera ya me tuvo que cobrar los 450 del recibo de ahi todas las siguientes semanas se fue reportando que fueran a reconectar .. tanto asi que nos cansamos de ir a los CIS y estar llamando ya que nos decian que el tecnico que iba a ir y que lo esperaramos y hace unos dias llame diciendoles que teniamos ya mas de dos meses con el contrato y no habia venido nadie y la **endeja tipa me dice si aurita ya te loprogramo el cambio mañana en la mañana los tecnicos se presentan pero ni mae ahi estuvimos como idi*tas esperandolos y nada la verdad ya no queremos el ching*do servicio ojala esta compañia ya no dure ya que no nada mas es a nosotros sino a todos los usuarios les quieren ver la cara cobrandoles precios altamente exagerados esperando a ver quien cae.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/12/09
Deberias cancelar ese servicio de Megacable que apesta. No saben atender a un cliente y lo tratan con puras mentiras como si fueramos tontos.
28/12/09
El Señor X  09
Solo te aclaro una cosa: son 64 canales, no 80, la alineacion llega hasta el 83 pero son 64 canales, digo, para evitar confusiones...
09/01/10
pissoff  09
No vale la pena seguir con ésta empresa, sólo lo hace pasar corajes a uno.