Caso 35093   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable30/03/10

Por qué no contratar Mier*acable (Megacable)

Saludos!

Hace tiempo decidi contratar el servicio que te brinda Megacable, este me ofrecia television con 70 canales por 300 baros al mes, no lo dude y lo contrate, me lo fueron a instalar a los 13 dias y para variar tenia fallas en la señal, se veia bien borroso y los canales del 25 al 60 no se veia ni para un car*jo.

Cuando fui a pagar mi primera mensualidad me queje con el de ventanilla y le dije lo mal que se veia, mientras hablaba me interrumpio de una manera extremadamente descortez y me dijo "Son 300 pesos porfavor", yo en ese momento me reenca*rone como no tienen idea, me contuve y le di los 300 pesos, mientras sacaba el cambio le volvi a mencionar y me dijo con ese tono de voz que se puede clasificar como "Y largate y dejame enpaz" me dijo "Si gusta le levanto un reporte", le dije que si, movio algo en la PC y me fui.

15 dias despues seguia igual, yo estaba ya muy enojado asi que me harte y llame por telefono a su centro de atencion. Despues de mas de 1 hora de estar esperando a que me contesrtaran les dije el problema, y me dijeron lo mismo: "Si desea le levantamos un resporte", le dije que ok, despues de 14 dias seguia igual y ya tenia que pagar mi mensualidad asi que fui a la central de la ciudad a quejarme directamente, ahi le dije lo mismo pero como si todos les enseñaran los mismo me hizo exactamente lo de la primera vez, cuando me interrumpio me bote a las carcajadas, el de ventanilla se puso rojo como un tomate y se acerco el policia y me dijo "Hay algo gracioso señor?" y le dije: "Si, que este idiota se cree lo suficientemente inteligente como para interrumpirme mientras estoy haciendo una queja en la ventanilla de "quejas"", el policia me saco del local y no pague ni un car*jo, me fui a mi casa y seguia igual la señal.

Al mes siguiente fui de nuevo y nadamas fui a pagar, ya que ya habia contratado una especie de investigador o algo asi, cuando voy me imagine que iban a ser 600 pesos o a lo mucho 700 por la multa del retraso, cuando el idiota me dice "Son 1,000 pesos", en ese momento me enoje mucho y le dije, ¿Como hago para cancelar el servicio? y me dice "tiene que pagar el servicio hasta el dia de hoy y despues se forma en la fila 4 con 2 copias de credencial de lector", en ese momento me di cuenta de la mier*a de servicio que es que hasta tienen una fila para cancelaciones! y la sorpresa ahun mas grande fue que pagar hasta ese dia nadamas eran 240 pesos! (no pregunten, no se que cuenta rara hizo pero eso me dijo), pague, fui por mis copias y me forme, para darme cuenta ahun mas la cola tenia 13 personas y eran 3 ventanillas para solamente cancelaciones, Se imaginan eso?!?! despues de 30 minutos de espera cuando llego alli me dan una encuesta de porque cancelo, esta estaba en un completo block de notas mandado a hacer a pentaform, gastan mas dinero en las cancelaciones que en mejorar el servicio, la llene al chinga*azo y me cancelaron, mas tarde en ese dia llame a Dish y lo contrate, me lo instalaron en 1 dia, y la sorpresa ahun ams grande es que no me han desconectado el Megacable! eso es algo muy raro pero bueno, ahora tengo Dish y Megacable completamente gratis!

¿Que les parecio mi anecdota?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19096
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

30/03/10
Excelente tu anecdota. Oye pero es de verdad que te sacaron de la central? Como si fueras un delincuente? SOlo por reirte?

Así como lo platicas entonces el servicio está para llorar me imagino que la fila de cancelaciones siempre está a reventar. Una pregunta entonces en Megacable no es contrato forzoso? Puedes cancelar cuando sea?
30/03/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo también soy de XALapa y me consta el pesimo servicio de MEGACABLE. A que sucursal fuiste??? Para no ir, yo voy a la Plaza del Teatro.
04/04/10
antimonopolio  /  mangini / 10
lamentablemente tambien comparto tu opinion
ya que yo contrate apestacabe y el que hizo el contrato nos engaño diciendo que podiamos contratar dos peliculas de ppv gratis y que segun llamadas ilimitadas etc etc
ademas el aparato de digital no tiene nada porque unos canales se ven como si fueran grabados de vhs y lo peor es que el que nos dieron estaba era reparado no nuevo la instalacion fue como a los 20 dias pero que ta para cobrar eso si son buenos y cobran demas no te cobran 400 o 500 si no que llegan a cobrar 860 pesos por pesimo servicio
es mejor sly o dish
lo digo por experiencia
10/04/10
killderk  10
No es de extrañarse de la cochinada de megacable, siempre dan una pesima señal y peor aun las cajeras, que tal pareciera que te hacen el favor por cobrarte.
04/05/10
Raziel9  10
Está pésimo el servicio de megacable, en mi caso varios canales no se ven correctamente y fue un calvario para lograr la famosa "portabilidad del número telefónico". La atención al cliente está de la fregada, pero para cobrar son muy puntuales. En cuanto a lo del megacable que tienes gratis yo te recomendaria llamar para que te retiren el cable, pues estos méndigos son capaces de meterte demanda por "pirateria de señal" aunque la culpa haya sido de ellos por no desconectar el servicio, te digo esto porque ya conocí un caso asi.
16/04/11
trizan  / Antonio  / 07
Yo tuve por años megacable y despues Megared, los que me atendian telefonicamente eran personas con carrera técnica y muy mal educados, mas de una vez los mande a volar. A veces se caia la señal y en los dos servicios, despues me pasé a Sky para poder ver la liga española, error, ya que Sky me hizo firmar un contrato forzoso de 2 años, me divorcie al año y tuve que pagarles las 3 tv durante el siguiente año. Simultaneamente tuve internet con infinitum de telmex y no tengo queja del servicio es mas estable y te atienden a toda hora. Finalmente regrese a megacable y han mejorado la atención y el servicio. Ojala telmex meta tv porque los precios seran mas atractivos. para mi la mejor combinación es el paquete acerques mas megacable digital. Por ahora.