Caso 51979   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable11/06/11

Megacable abusivos y groseros

En enero contrate el servicio de Megacable en la ciudad de Xalapa, Veracruz primero fue telefónicamente y luego pagos y demás contrartaciones como el cable digital fue en las oficinas de Megacable Plaza Museo, desde un principio fuerón miles de problemas pues la información se nos fue dando a cuentagotas, no explican nada hasta que te quejas de alguna irregularidad.

En Abril dí de baja telefonía e internet de Megacable, dije que me dieran de baja y solo me quedaba con el servicio de cable, pague mi factura de llamadas y de internet, pedí que me dijerán las llamadas que aún no venían en esa factura y liquide todo, entregue el equipo, copia de mi credencial de elector y una carta dónde tenía que explicar a la empresa Megacale porque ya no quería el servicio.

El mes anterior me llego la factura del cable y me cobraban otra cantidad por telefonía e internet, por lo que fuí a aclarar que ya no tenía esos servicios, solo el de cable. Una señorita me atendio hizo varios movimientos en la computadora y me dijo que ya estaba todo arreglado, que solo tenía que pagar el cable y que la siguiente factura ya iba a salir solo con ese pago.

Este mes de junio nuevamente me están cobrando telefonía e internet; ayer fuí a pagar el cable y volví a aclarar que yo dí de baja ese servicio en abril, la jovén que me atendió que era distinta a la del mes pasado, se volteo aconsultar a una señora más grande que trabaja ahí también y ella le dijo molesta "pues tu no fuiste la que la atendiste porque estabas de incapacidad". Enseguida me miro y me dijo que tenía que pagar todo porque yo había contratado un paquete en el que iba incluido telefonía e internet a lo que alegue que no tenía que pagar eso puesto que ya desde abril pedí que el servicio se diera de baja. Muy enojada me dijo que si no se explicaba bien o yo no entendía, por lo que me moleste y le dije que no tenía que hablarme de esa manera puesto que yo era el cliente, me contesto que pues ella asi habla y le dije pues conmigo le va a tener que bajar dos rayitas a su tono, entonces me dirigí a la señorita que estaba frente a mi atendiendomey le dije está bien, le pago pero me da de baja todo ya no quiero NADA con Megacable, la otra señora se enojo y le dijo ya cobrale solo lo proporcional de cable y dijo que la señorita que me cobro el mes pasado se a iba a pagar y que ya estab bueno que cobrara el proporcional y ya les había causado muchos problemas.

En ese momento no pude dar de baja el servicio porque no llevaba el equipo, pero seguro la siguiente factura va a ser lo mismo y ya estoy harta de Megacable y de los empleados de Megacable Plaza Museo, porque no me informarón que tenía que pagar eso del paquete, lo cual se me hace un robo total de Megacable, puesto que pague todas mis facturas de telefonía e internet ¿como que debo el paquete? eso es un verdadero robo y lo dicen ahora dos meses después de haberlo dado de baja, yo creo que los que no entienden son sus empleados porque son nefastos e ineptos. Ya escucho Megacable y vomito. Voy a dar de baja el servicio y voy a poner mi queja en la procuraduría General del Consumidor y dónde la tenga que poner. ¡Ya Basta con esta empresa Megacable! ¡ya Basta!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19227
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

12/06/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Esos son los valores de los empleados de megacable, las groserias y malos tratos
22/06/11
gerardin69  10
ok pues a esas empresas que nos dan un mal servicio, hay que ir a profeco a demandarlo haber si hace se fijan lo que hace.suerte