Caso 56074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/09/11

Megacable incompetentes y ratas

Bueno amigos, les expongo mi queja de esta "empresa" que apesta ¡MUCHÍSIMO! todo comenzó cuando contraté a la basura de Megacable aquí en Xalapa, Veracruz. Estuve unos meses con su servicio y todo iba relativamente bien hasta que me cambié de casa aquí mismo en Xalapa y solicité el cambio de domicilio el 30 de agosto en la sucursal.

Por el cual me cobraron $100 y me dijeron que tenía que pagar el mes de septiembre (mi día de corte es el 30), entonces me dijo el empleado que se hacía de 8 a 10 días hábiles, se me hizo bastante tiempo pero no me quedó de otra mas que aceptar. Llegó el día que se venció el plazo y llamé al centro de atención el cual me parece es a nivel nacional, y me dijeron que contactarían a servicio técnico y ya me dieron fecha y hora para el día siguiente, llegó el día y se pasó la hora, volví a llamar y me dieron otro horario ese mismo día que si mal no recuerdo fue el miércoles 14 de septiembre. El caso es que me tuvieron marque y marque a diario (¡Y cada llamada de mínimo 10 minutos!) como 2 veces porque si no iban a una hora me decían que a otra hora ese mismo día. Levanté si mal no recuerdo ¡4 reportes prioritarios! los cuales no entiendo su función si no les daban importancia. En una de las llamadas al decirle mi caso a un empleado me mencionó algo de una bonificación por "los días perdidos", y me dijo que cuando me instalaran que llame otra vez para checar lo de la bonificación. Llegó el viernes 23 de septiembre y lo mismo, pero en esa ocasión al mencionarle de la bonificación me dijo que dudaba que se hiciera porque el servicio seguía activo, y le dije que lo desconectaran, fué ahí cuando dije esta empresa es una porquería, ¡o te ch*ngan o te ch*ngan! no hay de otra. Casi por obra divina ese mismo día si llegó el técnico e "instaló", lo pongo entre comillas porque la instalación ya estaba hecha solo era poner un poco más de cable y reconectar en el poste. Hoy 26 de septiembre era mi cita en profeco pero decidí no ir pues llamé por lo de la supuesta bonificación y me dijeron lo mismo, que nunca fue desconectado el servicio y que no procedería tampoco mi queja en profeco y en eso estoy casi seguro que así iba a ser. A todo este chorote que espero no les haya aburrido les recomiendo que no contraten esta basura de empresa de Megacable con empleados incompetentes, ya sean los de servicio al cliente que no te pueden resolver, los técnicos que hayan sido insubordinados al hacer lo que les vino en gana con la orden de instalación e innumerables reportes prioritarios y/o sus superiores al tampoco tomarle la importancia que merecía el caso.