Caso 57933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/11/11

Megacable, no cumple

Con fecha 5 de octubre, llevamos a cabo la contratación de servicios de Megacable, ante lo cual se realizo el pago por concepto de CONTRATACIÓN por $ 300.00; notificándonos que la instalación se realizaría entre 1 a 7 días.

Los siete días transcurrieron sin que se realizara la instalación. Al llamar para notificar dicho evento, se nos comento que esperásemos, pues no se recibían reclamaciones antes del plazo normal de 15 días.
Estos 15 días transcurrieron nuevamente sin dicha instalación.
De nueva cuenta al llamar para notificar la no instalación, se tomó nota por parte de la encargada y se nos informó que al día siguiente se realizaría la misma, la cual, tampoco se realizó.
A la siguiente llamada que realizamos, lo mismo, nombre, número de contrato e inconformidad se han repetido al menos en 8 ocasiones: la respuesta es siempre la misma: se ha marcado como prioritario y el día de mañana se presentará el técnico para la instalación.
El día lunes 7 de noviembre, recibimos una llamada, que ese día por la tarde se llevaría a cabo la instalación del servicio, el cual, como antes, no se realizó.
El día miércoles, nuevamente, realizamos llamada, la respuesta la misma: mañana se presentara el técnico para la instalación, ante lo cual, se le comento que eso nos habían dicho en anteriores llamadas, la contestación fue, que no se tenían notificaciones previas en la computadora.
Hoy jueves 10 de noviembre, después de volver a esperar la tan anhelada llegada del técnico de Megacable, este sigue brillando por su ausencia.
Es por ello que hacemos patente nuestro más enérgico rechazo a dicha empresa, dos y hasta tres llamadas por semana para solicitar se nos informe el porqué o cuando se llevará a cabo la instalación y la respuesta es la misma: MAÑANA.
El mañana lo hemos escuchado durante estas casi 4 semanas sin cumplimiento de la empresa.
Tarea siguiente: acudir a PROFECO y a las instancias que sean necesarias para notificar la INEFICACIA de la empresa o compañía que se hace llamar Megacable y hacer patente que al momento, sabemos que no somos los únicos que nos quejamos del pésimo servicio que estos otorgan.
Al momento, vamos a rechazar el servicio que dicha empresa otorga y hacer patente la inconformidad.
Previamente en domicilio de Coatepec, Ver, contábamos con el servicio, el cual fue a tiempo y sin contratiempo alguno. ¿Qué hace diferente a Coatepec de Xalapa? ¿Los técnicos estarán tan ocupados que en más de 30 días no han podido realizar la labor de instalación, tantos clientes tienen?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19226
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM