Caso 62262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable19/02/12

Megacable MEGA APESTAN

Hola, he leído las quejas publicadas en este medio y me sumo a las demás relacionadas con el pésimo servicio de Megacable Comunicaciones. En mi familia hemos sido suscriptores de esta "empresa" durante mas de 10 años y habíamos sido "fieles" por no haber otro servicio que contara con los mismos canales que ofrecía Megacable;

Sin embargo, el pasado miércoles 8 de febrero, llegando a mi casa (por la noche) nos encontramos con que no teníamos el servicio, el cual se paga puntualmente, y se reportó en atención al cliente, ahí nos indicaron que no tenían porque haberlo cortado y que vendrían a repararlo, el día sábado 11 llegó muy temprano el técnico y en cuestión de minutos me solucionó el problema, me reconectó el paquete que teníamos contratado. Hasta ahí todo muy bien... Sin embargo, el día lunes 13 de febrero por la mañana, le conectaron su servicio de cable a una vecina, y al hacer esto me desconectaron mi cable, y al salir a buscar al fulanito señor técnico ya se había ido. Ese mismo día en la tarde llamaron de Megacable para saber si ya se nos había reconectado el servicio, a lo que mi madre respondió que sí, que el sábado lo habían hecho, pero también informó lo sucedido ese mismo día y de pasó acudió al CIS Plaza Crystal para hacer la cancelación del servicio, ya estando ahí mi madre, la convencieron de que mejor le pondrían "una plaquita" a su cable para identificarlo y no se volviera a repetir esa situación y que le bonificarian los dias que estuvimos si servicio en el siguiente recibo, le dijeron que vendrían al día siguiente, mi madre les dio un horario en el que podían encontrar a alguien que les atendiera pero nadie de Megacable llegó, por lo que al día siguiente y con evidente molestia fue mi mamá a solicitar la cancelación de su servicio, a lo que le dijeron que el reporte ya estaba hecho y que iría un técnico ese día o al siguiente a hacer la reconexión y que aun cancelando debía dejar la cuenta en ceros, osea pagar la mensualidad y asi lo hizo. Estuvimos toda la semana del 13 al 18 de febrero sin servicio hasta el día de hoy en que "por obra del Espíritu Santo" alguien reconectó el servicio con el paquete minibásico (muchos menos canales de los que teníamos originalmente) Como es de esperar, mañana va a ir mi mamá a verificar que le hayan cancelado el servicio de los MEGAAPESTOSOS esos, pues no se vale que no cuiden el servicio que se ofrece a sus suscriptores, pero que tal te dicen que es usted un muy buen cliente y shalala shalala cuando te quieren enjaretar a la de a fuerzas su servicio de MEGAFON, el cual sé por conocidos que también APESTA. Ni modo, lo siento por esta empresa chafa que cree que no se puede vivir sin su servicio, para empezar quitan los mejores canales para unos mas chafas y encima te lo cortan sin mas ni mas... Afortunadamente hay mejores empresas que a pesar de tener menos canales ofrecen calidad televisiva.
Me despido con un cordial saludo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM