Caso 32538   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable28/01/10

Megacable, servicio Yoo APESTA

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Buenas noches, esto es un relato para advertirles a aquellos que se quieran cambiar y dejar a prodigy, NO LO HAGAN yo estaba con telmex, pero me gano la tentacion de probar el famoso triple play de YOO (Cable, Telefono e Internet) que ofrece cablemas, asi que me cambie de compañia.

La primera desilusion fue inmediatamente despues de que me instalaran el servicio, ya que resulta que te ponen un "Cablemodem" el cual si no esta conectado a la corriente electrica o con la carga de su bateria completa, simplemente no funciona, la bateria dura 3 horas, asi que en caso de un apagon prolongado, n iluz ni internet, ni telefono, ni cable, ni nada, y en verdad no me gusto eso, por que de una u otra forma si no usas tu computadora, de todas formas debes de gastar luz o te quedas sin telefono, bueno, con el sistema de cable, realmente no he tenido problemas, pero despues con internet, me encontre con la decepcion mas grande de todas, ya que al querer bajar archivos de paginas como megaupload o rapidshare me decia que mi IP estaba descargando, cosa que logicamente no era cierta, me comunique con el servicio tectnico de cablemas y despues de dejarme sin telefono ni internet por casi media hora por que tuvieron que reiniciar el modem se resolvio el problemas, mes y medio despues aproximadamente me volvio a pasar lo mismo, pero la verdad es que me enfadaron, por que quedaron de enviar personal tecnico un dia y no pude salir por estar esperando a su gente y resulta que no llegaron, volvi a llamar y me dijeron que los volverian a mandar, nuevamente no volvieron a llegar, repeti la operacion de llamarlos, ya un poco enfadado la verdad, por fin llego un tipo que no entendio nada de computadoras cuando le explique mi problema puso una cara de tonto que hasta lastima me dio, me dijo "yo solo vengo a checar que la seÑal tenga potencia, le voy a programar una cita con un compaÑero que se encarga de ver los problemas en la conexion" y se fue, nuevamente despues de esperar en dos ocasiones a el personal, me comunicaron con un tipo que ademas de inepto e ignorante es prepotente, todo tienen ESTUPI*OS Y DELICADOS le estaba hablando y en dos ocaciones me interrumpio como diciendome "no me importa su problema lo que eme urge es que cuelgue" honestamente a estas alturas del partido yo ya estaba bastante molesto y lo interrumpi como el me hizo y le levante la voz diciendole "diculpame que te interrumpa pero el servicio que prestan es una porqueria, estaba con telmex y jamas tuve estos problemas estoy arrepentido de haberme cambiado con ustedes, me puedes arreglar el problema que tengo si o no?" a lo que el tipo este quito el sonido que se transmite de ellos hacia mi y despues me dijo que reiniciaria el modem y con eso se resolveria, me dio unos numeros para reactivar el servicio y cuando trate de reactivarlo, solo se reactivo el internet, pero me dejo sin telefono por 3 dias y para reactivarlo me tuve que gastar el saldo de mi telefono ($70.00) para llamarles y que me lo reactivaran.
Honestamente les digo, si tienen infinitum, no lo dejen no se pierden de gran cosa con estos tipos del YOO y la verdad es que es mas economico, estoy arrepentido y no lo volvere a hacer
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

28/01/10
Lo del IP es bien sabido que se comparte con varios de tus vecinos. Si quieres entrarle a rapidshare tienes que pagar.

Y eso de que el modem se conecte a la luz electrica, cual es el problema? Digo, es logico que use corriente electrica, asi como lo usan todos y cada uno de tus aparatos electronicos. Bueno, no se, no entendi el disgusto de la queja.

Pero como MEgacable apesta entonces se promedia una queja mala con un pesimo servicio, dando 3 estrellitas... taran!!!
dleonmag  / David Leon / 08
Todo lo que tenga relación con grupo televisa, no sirve.

Tan solo, que alguien diga dos, solo dos cosas buenas, de televisa.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
EL servicio de Internet deja mucho pero mucho que desear la verdad se esta bien chafita su internet de maga ultra rápida velocidad, la verdad no sé que hacer en mi caso ya termino el contrato forzoso pero no quiero contratar una linea de TELMEX. Malditas contrariedades.
30/01/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
el problema con respecto al modem electrico, es que si se te va la luz, te quedas sin telefono tambien, no solamente sin cable e internet, sino tambien SIN TELEFONO, cosa que no pasa con telmex, ya que no depende directamente de la luz casera,ese es el problema