Caso 28477   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable16/10/09

Megacable / Yoo es peor que Telmex

Que tal, mi queja es porque hace cuatro meses contrate un paquete de tv, telefono e internet de un mega de velocidad, como ya habran visto en los comerciales de Megacable/Yoo ellos anuncian que el precio es igual al de telmex pero ademas te dan el servicio de television por cable lo cual supuestamente agrega un plus a sus servicios.

Lo que no dicen es que el precio que anuncian no es para la velocidad de un mega y la television esta restringida a 30 canales, tampoco te dicen que tienes que pagar una renta aparte por el ruteador que te dan para que tu servicio sea inhalambrico.

En fin, desde hay la cosa ya no es tan legal como ellos la quieren publicitar pero lo peor es despues, pues en solo ese tiempo me han dejado sin conexion tres veces y al llamar a asistencia a clientes te dicen que van a levantar el reporte y en un lapso no mayor a 72 HORAS?! revisaran tu problema, las 72 horas son de dias habiles y resulto en una ocasion que una cuadrilla de servicio me desconecto del poste porque el tipo que me instalo no cambio las placas de identificacion de mi cta con la de una persona anterior, ahh bueno pues entonces no importa!

Bueno para no alargar las cosas el supuesto internet de un mega rara vez corre a esa velocidad (por lo menos el internet de telmex mantiene una velocidad mas estable) y lo que es lo pero de todo es que bloquean paginas de alto flujo de datos para que no les vaya a afectar a su red, quien sabe algo de redes sabe que eso se puede hacer y parecer que es culpa de la pagina cuando en realidad es el provedor el que genera el PROBLEMA.

Cuando se quejen de telmex tambien quejense de las demas empresas que tenenmos uno de los servicios de internet mas caros y lentos del mundo. Megacable/YOO tramposo APESTA!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  17/10/09

buenos dias estimado suscriptor, con gusto podemos revisar lo que usted menciona, si me proporciona su contrato lo atenderemos y solucionaremos su queja.
18/10/09
buenver  09
Mmm es sierto es lo que no dicen tienes que pagar 100 pesos por la contratacion del modem inalambrico pero no sabia que tenias que pagar mensualidad lo bueno que yo ya tenia mi router ffffffff asi que lean bien el contrato porque las palabras se las lleva el viento.

Julio Cesar Dorame. La verdad si es sierto que usted es representante de esta empresa le pido que mejoren su servicio al cliente por telefono y en sus CIS porque valla que el servicio es malisimo la verdad deja mucho que desear ademas los vendores prometen instalacion inmediata y la ponen en el contrato aunque no sea sierto eso me paso a mi.
18/10/09
SirChokolate  08
Julio Cesar su servicio de atencion al cliente es basura igualmente, no sirve de nada comunicarse con ustedes si nomas nos están tirando a locos, que en 72 horas, que deben de ser días hábiles, y después cuando no se presentan en tiempo y forma, salen con el cuentito de que son 10 días, por favor APESTAN y con ganas, quieres que te pase mi caso dame tu correo y con gusto te envió el mio, para que veas como le dieron seguimiento y te des cuenta de la realidad...
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex y yoo de megacable estan dando duro para ganar clientes sus comerciales de yo sale un tipo gordo es igual al slim y el perro que sale es el mismo perro coriente de infinitum
19/10/09
Oye gracias por el consejo de hecho todo es una bola de engaños y ya son miles de quejas de que la velocidad esta para llorar. Voy a pasar la voz a todos mis conocidos para que jamas contraten este mugrero muchas gracias
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Julio Cesar: Seria muy bueno para tu empresa que no solo pidieras su numero de contrato, sino que dieras una respuesta abierta a CADA UNO de los conceptos señalados por arcaxacra. Creeme, le daria un toque de seriedad a la empresa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre lo he dicho, YOO no le llega ni a los talones a Telmex, lastima por la buena publicidad que hacen, porque eso es lo unico bueno que tienen...
21/10/09
aparice  07
pues yo tambien la sufri con esta empresa por que cuando me cambiaron el modem por el que tiene entrada para telefono ya el tecnico se habia hechado en mano mi router y tuve que llamar al supervisor y con el nombre que me dejaron en la hoja de servicio pude recuperar mi router, y efectivamente me intentaron cobrar la renta de mi propio router, les dije que como iban a cobrarme la renta de algo que es mio, nos fuimos a lo legal y acabaron pagandome 5000 pesos en compensaciones por el mal servicio, asi que no se queden callados para ver si les duele el codo y mejoran su servicio
24/10/09
mike-guitarr  09
Resulta que Megacable es una empresa tramposa, porque según, te ofrece un servicio mejor que el de la competencia y al final sale que si no lees las letras chiquitas ya valiste. Ademas su servicio es pesimo, si deseas aclarar alguna duda o poner una queja nadie absolutamente nadie te atiende, porque si vas a alguna de sus sucursales solo te encuentras a puras cajeras que jamas tienen tiempo de atenderte por estar cobrando la mensualidad a sus suscriptores y si les quitas su tiempo solo te hacen caras. megacable es pesima. sin dudarlo pienso cancelar el servicio el final de este mes, no saben con que ansias espero esta fecha, porque hasta eso te ponen una fecha especifica para cancelar el servicio.
14/11/09
UpZ  09
Ok,ok, pero, ahora que sabemos que Yoo tampoco es de fiarse, entonces, qué servicio de internet/telefono/television debemos contratar?
Por qué no hacen encuestas en apestan.com sobre cual deberiamos contratar?
Saludos
22/06/10
coeurduozz  10
La verdad Mierdacable (megacable) es una super compañía APESTOSA.... y sí busca sacarte el dinero... Yo tuve su servicio triple play y es deficiente en muchos sentidos. Primero, el servicio que te dan en los CIS está pésimo.... y, aunque hay personal que te atiende y es amable... (es raro encontrarte gente así), lo único que les importa a los gerentes y dueños (los Burs.... de Sonora, por cierto) es que les pagues $$$ cada mes. Son puntualitos para cobrarte y cortarte el servicio de Internet si no pagaste, pero NUNCA para resolverte problemas. En mi caso, ya dejé de pagar el servicio y que se vayan a volar, quise cambiar mi número telefónico a Axtel (es mejor que Telmex en varios sentidos y un poquito más barato), pero resulta que MIERDACABLE.... hace trampa para que no cambies... pues les pagas lo que debías o 1 mes por adelantado, pero resulta que en tu factura no ponen el número de teléfono, por lo que la COFETEL te niega el cambio.... o sea, que hasta para cancelar es un problema. Entonces, tienes que pagar 2 meses para que te liberen tu número de teléfono y cambiarte de compañía, sí que apestan... Mejor compro mi kit satelital y veo la tv a mis anchas...
29/06/10
Nilo  / Eduardo zamora / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/10/10
XyGdl  07
Para los que dicen que la publicidad de "Yoo" de megacable les parece buena, pues ahí les va: es una vil copia de una publicidad muy exitosa de Mac, en Estados Unidos, ni para eso se pudieron quebrar la cabeza. Chequen videos en YouTube, de los comerciales "Get a Mac", y verán que los de megacable son exactamente iguales. O sea que el mérito de la "buena publicidad" es de Mac, no de megacable.
18/05/11
Jessi30  / Jessica Vega / 11
Wow!!!
veo qee es verdad!
lo qe dicen!!
hehe
mi tia lo tenía y cuando la llamabamos las lineas se confundían!!!, y revisavamos como poniamos el número y nos pasaba lo mismo!! D: