Caso 25581   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable11/08/09

¡No contraten YOO, es una farsa!

Después de algunos días de análisis visitando las páginas de internet de los diversos proveedores de servicios Triple play en Cholula, Puebla (Telmex, Megacable, Axtel y YOO de Megacable), nos decidimos por contratar YOO con el paquete dos x uno con un costo de $360.00 pesos por internet + teléfono (según consta en su página: www.pideyoo.com).

Tratamos de comunicarnos al 01-800 que aparece en los comerciales desde un teléfono público pero nos encontramos con el primer engaño: el número no es gratuito por lo que no pudimos concretar la llamada. Cuando finalmente pudimos hacer la llamada, la señorita que nos atendió nos dijo que en Puebla se tiene que contratar el Triple play o nada. No hay opciones. Por supuesto no contratamos con este proveedor ya que su servicio de televisión es pésimo, además de que tienen un índice de satisfacción pésimo y, como puedo ver en esta página, hay mucha gente inconforme. Esto es un engaño desde cualquier perspectiva y por eso les recomiendo: NO CONTRATEN YOO. Aguas porque son puros espejitos lo que te ofrecen. ¡AGUAS!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

14/08/09
Francisco_X  09
Es que la señal que utilizan en esta empresa de internet y de telefono es atravez del cable por eso es imposible contratarlo sin cable, es como si quisieras contratar internet de prodigy(telmex) sin contratar telefono, no crees???
15/08/09
iAleX  / Edgar Caudillo / 09
para Francisco_X, el usuario que se queja menciona que buscaba el 2x1 (solo internet y cable) obviamente tienen que instalarte el cable ADEMAS, ellos ofrecen el servicio, siesta limitado solo a algunas ciudades DEBERIAN ADVERTIRLO. estoy de acuerdo en que estos engaños, llevan 10 años en europa, y aqui nos quieren tomar por tontos, pero no, estamos enterados y no vamos a caer.
17/08/09
Francisco_X  09
para iALEX lo que el usuario queria es esto: " nos decidimos por contratar YOO con el paquete dos x uno con un costo de $360.00 pesos por internet + teléfono ... "

eso no existe aprende a leer y en Europa el internet es muchisimo mas barato exepto en españa que cuesta igual, yo no defiendo ala compañia de internet ya que tambien se me hace una mega estafa y mas ahora que lei la tabla de precios y velocidades en el mundo en japon tienen velocidades hasta de 60mbps 30 veces mayor que aqui sin embargo cuesta mucho mas barato por eso digo que los monoponilos de telefono y de internet en mexico apestan..

chequen este Link
03/03/12
13tahiel  12
segun hasta donde yo se en telmex te pueden dar hasta un ancho de banda de 100Mbps. solo que el gobierno
1°no da la concesion y
2°ellos dan los costos
entonces por que discutimos que los monopolios
son "malos" si ellos tienen la capacidad de dar un servicio de 1ra
De nada sirve poder tener esa tecnologia si el gobierno es quien piensa primero en sus ganancias.
ademas pienso esto: "si el gobierno mexicano derroca al hombre mas rico del mundo, que nos va a hacer a nosotros como simples ciudadanos"
¿no lo creen?