Caso 31508   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable01/01/10

Megacable y Yoo ¡para nada!

Si van a contratar Yoo de Megacable mejor piensen que no van a ser solo 500 pesos a menos que quieran una u otra llamado local por que nacional va por tu cuenta y la television bueno pues uno que otro canal ahi masomenos son como 60 por que unos no tienen ademas ahi unos canales megatips que son publicidad solamente.

A eso le agrgamos que en casi todos los canales ponen mas publicidad y el internet.... nada recomendable ahi te dan un dis que modem que no sirve mas que para dar lusesitas ademas si tienes laptop te olvidas del internet en cualquier lado por que es usb el internet bueno nosotros mejor olvidamos el yoo y nos fuimos por el cable digital y 60 minutos nasionales y ilimitadas locales pero ya nos salio casi por los 800 al mes bueno mejor les recomiendo para su laptop un modem infinitum de telmex , asta se burlan de el internet de telmex si el de yoo esta mucho mas primitivo otra cosa : para nada compren la yoobook solo es un pretexto para no poder descontratar su paquete ademas de que es una computadorsilla (altec) de esas marcas que dises q pasa o que y esta demasiado pequeña , parese de juguete si quieres que te respeten con una de esas olvidalo , te viene saliendo como en 5900 o mas y vi justamente unas minicomputadoras HP (mejor marca) por 4900 que estaban mas grandes y menos gordas por que esa de yoobook esta algo vieja

mi recomendasion :
nos vamos olvidando de contratar un paquete de 499 , mejor el telefono e internet ya con telmex ( mucho mas recomendable) y el cable pues ya que por Megacable , o dish que es mas barato y no tienen canales basura
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/01/10
Te apoyo tu queja a mi tambien me da coraje ver el anuncio donde sale un werco y un perrito muy parecido al de infinitum que jamas termina de cargarse.

Megacable y su Yoo son pura falsedad y se basan en publicidad que engaña al consumidor. De tanto engaño que vendieron ahora a nadie le pueden cumplir la velocidad prometida de internet toda su red esta saturada y si pides servicio a cliente espero que tengas suerte ya que la vas a necesitar.

YO estoy con el quejoso:
MEgacable y Yoo para nada!!!
02/01/10
psycho25tg  10
bueno antes que nada grasias por el aviso estaba apunto de cambiarme ya que yo tengo telmex y dish
ya que el espot de yoo de megacable es muy bonito
pero mejor me quedo tal y comoestoy
el internet de telmex tiene una velosidad de
570 a 890 kbps nunca me a yegado de 1 mega pero me funciona de una forma aceptable y el dish una programasion aceptable tambien
03/01/10
grande abuso  09
javier

a que tipo de revolucion te refieres con tu nick?

acaso quieres una nueva revolucion como la de hace 100 años?
03/01/10
anniee  09
buuuu :s En mi casa piensan cambiarse al Yoo, ya que Telmex con su Infinitum también apesta porque su señal no llega a donde vivo según ellos (y cómo será que la casa de enfrente sí tiene el servicio...).
Si en mi casa se cambian, lo único que echaré de menos es el Dish porque sí es un buen servicio... En fin a ver qué pasa.
09/01/10
pissoff  09
Lo barato sale caro, así me pasó igual, por quere ahorrarme unos pesos terminé con un pesimo servicio, haciendo corajes y pagando más (en dinero, tiempo y hasta salud)
10/02/11
regine  / regine donovan / 11
hola, jajaja quiero pensar que el que publico la queja anterior no es socio de telmex. yo tengo un año con el servicio de telmex y es una basura su internet. para cargar un simple video tarda casi una hora si el video es de 23 min. mas sinembargo hace una semana una amiga me presto su red de yoo y para que mentir en este servicio nisiquiera tuve que cargar el video. solito lo corria en verdad yo recomiendo yoo y sin duda alguna me cambio hoy mismo. no es broma si quieren contactenme a regine_req@live.com.mx y compartire mi experiencia para aquellos que se quieren cambiar y ahi mismo comprovaran que yo soy gente comun y corriente no como otros socios telmex
11/02/11
alquimista  10
Yo tengo como 5 años utilizando el servicio de internet de megacable y en ese tiempo solo me ha fallado 2 veces, pero me comunico a atención a clientes y en un máximo de 3 días me reparan el problema, en mi particular punto de vista me ha ido muy bien con el servicio de megacable o tal vez he corrido con mucha suerte, tengo varios amigos que cuentan con el internet de infinitum y siempre se están quejando por lo lento que es, ahora si que en este caso aplica eso de que cada quien habla como lo va en la feria.