Caso 26993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable12/09/09

Megacable ineficientes y cajeras groseras

Pues resulta que a mi mama se le ocurre contratar el pobre servicio que ofrece Megacable en Zacatecas, Quiero decirles que el servicio si se le puede llamar asi que ofrecen toda esta gente que trabaja en este lugar es de lo mas deficiente desde cajeras hasta los de oficina. APESTAN HORRIBLE!

En sus instalaciones que estan en Lopez Velarde el dia de ayer acudi a pagar la mensualidad cuando me encuentro una fila que daba hasta la calle, Ya que solo habia dos cajeras y con mucha pereza estaban cobrando imaginen que estuve UNA HORA FORMADA.

Desconozco si se le capacite a este personal porque estan que dan asco en servicio, una persona que estaba como 15 personas adelante de mi le solicita y con toda razon otra cajera al encargado que se limito a decirle que si y no volvio a salir de su oficina. QUE POCA...! Despues de una hora logro llegar a la caja y la señorita con toda la hueva del mundo comienza a teclear su maquina, entre si puedo, no puedo, ayudenme porque ya la cague! me estuve otros diez minutos que fueron eternos y toda grosera me hacia cara de vieja exagerada. Pero si se dan el lujo de tener sus cuadros que dicen nuestros valores son: eficiencia, actitud de servicio, y respeto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

17/09/09
abbaboy  09
Megared es un cáncer que existe en todo el país y desgraciadamente se está extendiendo
30/07/10
davichitorv  09
Mire mi´ja, hace casi un mes contraté el servicio basico de "Megafraude", pero me faltan canales, algúnos estan repetidos, y otros se ven mál, y para colmo, acabo de hablar una pendej*a de manera despota fregando con el mentado "servicio digital", de que yo lo tenia conectado así, y que tenía que pagar $300 (contra los $180 del servicio basico QUE YO SOLICITE), y me colgó.
¿que clase de trato ofrecen estas empresas?, ó ¿cuales son sus politicas?
06/08/10
velad  10
Si es cierto tardan un chingo. yo cancele el internet porque disque una vez me subieron la velocidad para cobrarme mas y no me avisaron y la vieja gorda malacara me dijo que esta en el contrato que pueden subirla sin avisar y ni si quiera estaba mas rapido el internet.. amenace con cancelar y me la volvieron a bajar. luego cuando x fin cancele fue un show porque esa misma gorda me decia que las cancelaciones son hasta fin de mes... tu madre... le dije no importa cobrame completo el mes al cabo ya tengo 2 semanas que no me llega la señal. llamaba apra reportar y siempre me decian que se cayo un poste. oigan pobre poste lo tiraban cada semana o que... no mamen. total.. puras mentiras de la vieja pansona gorda, lo cancele, y me cobraron lo proporcional. me decia que me mandaban un tecnico pra revisar pero ya me habian dicho eso 3 veces y el pinche tecnico ni se aparecio.

en fin tuve que ponerme igual de prepotente y malacariento que ellos. solo decir NO No No No a todo para que no me embaucaran. solo asi pude cancelar haaa y ese mismo rato llevar todas las cochidanas que te dejan en la casa, modem cable disco etc.