Caso 50278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/04/11

Megacable apesta su servicio

Megacable: En verdad que apesta su servicio, yo me tuve que cambiar de casa a fin de mes y al querer ir a dar de baja el servicio, resulta que no me alcanzo lo que llevaba que porque me pase por unos dias con el pago de ese mes y tenia que pagar reconexion.

Le pregunte a la señorita que estaba de cajera que porque hiba a pagar una reconexion si lo que queria es cancelar y su respuesta fue "asi lo marca el sistema" y no puedo hacer nada, en seguida pregunte por el gerente de esa sucursal y de igual forma me contesto solo estoy yo y no se puede hacer nada.

Con todo y mi molestia pague ese mes y la reconexion, pero resulta que como estaba a nombre de mi esposa no pude dar de baja el servico de Megacable porque tenia que ir el titular con su identificacion, por motivo de la mudanza ya no fue mi esposa a dar el servicio de baja y fue el dia 4 del siguiente mes y "SORPRESA" resulta que tenia que pagar el otro mes que ya estaba corriendo, mi esposa le alego que ya teniamos 2 semanas sin usar el servicio que porque tenia que pagar de nuevo si ya habiamos pagado hasta una reconexion que no necesitabamos, despues de media hora de alegar mi esposa bastante molesta termino por pagarle los dias que ya llevabamos del siguiente mes para poder dar de baja, yo creo que no se vale que si la cajera de Megacable cobra por nosotros nos traten de manera despota.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas

28/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Tu estas aceptando que te estas pasando dias sin pagar, entonces es normal que te quiten la conexion y tengas que pagar eso es indiscutible, no te puedes quejar de eso si el que no pago de entrada fuiste tu.

y respecto a lo demas si son politicas absurdas de megacable, ya que tienen clientes los exprimen hasta por donde no para sacarles dinero, y sus empleadas no son precisamente una dulzura por lo regular son mujeres muy amargadas y despotas que parece que no tienen hombre que las pele, pobres jeje.porque viendolas bien no dan ganas de tirarles la onda =S