Caso 18785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MEGACALL11/02/09

MEGACALL

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Hugo se llama el encargado del MEGACALL chapultepec y Av. Vallarta, a un lado del seven eleven. Contratan personal para Telemarketing, vendí el wow de telmex me quedaron debiendo 300 pesos desde hace 1 mes y medio, no lo han pagado.. no dan finiquito y no me pagaron mi dinero diciendo que es finiquito y se esta elaborando.. le dije, si no es finiquito es mi quincena.. y no me lo pagan.. asi le han hecho a varios empleados.. no tiene profesionalismo... APESTAS HUGO!! APESTAS MEGACALL!!

27/03/09
chiken  / angel  / 08
hola
que bueno que me dices eso porque...yo pensaba meterme a trabajar ahi ... chido we
26/08/09
DanielBoy  09
Los correos de los dueños son: hvillanueva@megacall.com.mx (dueño)
svillanueva@megacall.com.mx (socio)
mvillanueva@megacall.com.mx (socio)
estos son los 3ratas de megacall y red amarilla que siempre han robado y nombre estan por sacar una tarjeta de credito bien pirateada de credomatic aguas sres. aguas.
13/07/10
Oye  / Natsep  / 10
Gracias a estos foros que nos dejan expresar la verdad!
Bien si realmente quieren que les paguen como a mí, lo primero que deben de hacer es a poner su denuncia a CONcILIACION Y Arbitraje esto esta en el centro, a unas cuadras del teatro de Gollado, ahí mandaran una carta para ellos y ellos si no responden la misma autoridad y con todo y policías van por los responsables en ese mismo día ya que el citatorio es obligatorio, y con decirles que me pagaron hasta mi sonrisa, pero como nadie dice nada, 10 de mi amigos nos juntamos y fuimos y la empresa dijo que pagaría en 5 Años, Ja Ja Ja, en una semana los encargados estaban hablándome para llegar a un trato, si deveras. Chicos corran la voz esta empresa debe mucho dinero, su modo operando es ese, te dice que traerá tu finiquito de monterrey y que tardara, y así te trae por 10 meses hasta que te enfadas y ellos se ROBAN todo ese dinero, es una empresa que contrata 20 personas diarias y a las dos semanas se salen 40, imaginen cuanto dinero no ganan a costa tuya, has lo que te digo, no te preocupes por las amenazas de esos tipos no valen ni para un Raund, y por cierto no te preocupes por el abogado Conciliación y arbitraje te proporciona uno si es necesario, son 3 citas si ellos fallan tu ganas Dinero y no olvides pedir más de lo que te deben, ellos deben de pagar tus pasajes, gastos, vueltas, etc, Y dime QUE ESPERAS VEEEE!