Caso 49654   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacall08/04/11

Megacall Center León, fraudes, no pagan sueldos, ni ventas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

CUIDADO¡, CUIDADO¡ no vallan por ningun motivo a buscar trabajo ahi, esta empresa Megacall CENTER LEON(si es que se le pudede llamar empresa) Esta ubicada en el bulvar J.Alonzo de torres,colonia Villa de las torres exactamente junto a un restaurant llamado la parrilla ranchera,tambien hay una heladeria dolphy ahi mismo.

Aprovecho para que quien sea molestado por llamadas de santander, pueden ir alli a esa direccion. y reclamar o llevar a las autoridades en mi experiencia trabajae alli 15 dias masomenos, vendoi aproximadamente 6 tarjetas, es verdad que no llegue a mi meta, pero aun asi al despedirme por no llegar a a la meta que era de 15 tarjetas , no se me pago un solo dia de los que labora ,ni de las tarjetas que si les vendi, al final ellos tienen 6 clientes a los que les chupan ganancias con sus tarjetas y yo ni un peso , y asi es con la mayoria de gente que contratan, asi que mucho cuidadooo¡ CUIDADO¡¡ esta gente de Megacall es fraudulenta, y extremadamente aprovechada, obsoleta y buena para nada.
Megacall ¡mucho cuidado!
Cuidado con Megacall
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

08/04/11
Master Mind 2  11
6 tarjetas en tus primeros 15 dias de trabajo?, me parecen muy buenas, creo que se pasan de abusivos esos de MEGA CALL Center
09/04/11
sKoRPiOn  11
asi es compañero lamentablemente asi hay gente , que no sabe trabajar con sus manos, lo mas que pueden aspirar es a estafar gente con llamaditas telefonias y sus tarjetas, ademas deengañar a empleados.
09/04/11
Alessa23  10
Lamentablemente, esa es una práctica muy común en las empresas de ventas, o te ponen metas muy altas claro, para que no puedas cumplirlas y no pagar las comisiones por las ventas que hiciste o de plano, cumples con las metas de venta y por arte de magia, tus comisiones no te aparecen y te dicen tranquilamente, fallo el sistema o en la prox. quincena te salen, cosa que tampoco es cierto. Lo que pasa es que abusan de los empleados.
11/04/11
sKoRPiOn  11
asi es alesia, hay que darle seguimiento me encantaria que cerraran es megacall su gerente es un incompetente, sin escrupulos, estafador,engañoso, obsoleto y bueno para nada, y el gerente administrativo igual ratero, holgazan, enano ,incompetente, pesimo megacall center ,rateros.
07/05/11
sKoRPiOn  11
si mucho cuidado corran la voz ay que frenar a estos ladrones,los directivos de megacall son puras ratas fraudulentas, hay que denunciar a estos roedores.