Caso 49654   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacall08/04/11

Megacall Center León, fraudes, no pagan sueldos, ni ventas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  120965
CUIDADO¡, CUIDADO¡ no vallan por ningun motivo a buscar trabajo ahi, esta empresa Megacall CENTER LEON(si es que se le pudede llamar empresa) Esta ubicada en el bulvar J.Alonzo de torres,colonia Villa de las torres exactamente junto a un restaurant llamado la parrilla ranchera,tambien hay una heladeria dolphy ahi mismo.

Aprovecho para que quien sea molestado por llamadas de santander, pueden ir alli a esa direccion. y reclamar o llevar a las autoridades en mi experiencia trabajae alli 15 dias masomenos, vendoi aproximadamente 6 tarjetas, es verdad que no llegue a mi meta, pero aun asi al despedirme por no llegar a a la meta que era de 15 tarjetas , no se me pago un solo dia de los que labora ,ni de las tarjetas que si les vendi, al final ellos tienen 6 clientes a los que les chupan ganancias con sus tarjetas y yo ni un peso , y asi es con la mayoria de gente que contratan, asi que mucho cuidadooo¡ CUIDADO¡¡ esta gente de Megacall es fraudulenta, y extremadamente aprovechada, obsoleta y buena para nada.
Megacall ¡mucho cuidado!
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/04/11
Master Mind 2  11
6 tarjetas en tus primeros 15 dias de trabajo?, me parecen muy buenas, creo que se pasan de abusivos esos de MEGA CALL Center
09/04/11
sKoRPiOn  11
asi es compañero lamentablemente asi hay gente , que no sabe trabajar con sus manos, lo mas que pueden aspirar es a estafar gente con llamaditas telefonias y sus tarjetas, ademas deengañar a empleados.
09/04/11
Alessa23  10
Lamentablemente, esa es una práctica muy común en las empresas de ventas, o te ponen metas muy altas claro, para que no puedas cumplirlas y no pagar las comisiones por las ventas que hiciste o de plano, cumples con las metas de venta y por arte de magia, tus comisiones no te aparecen y te dicen tranquilamente, fallo el sistema o en la prox. quincena te salen, cosa que tampoco es cierto. Lo que pasa es que abusan de los empleados.
11/04/11
sKoRPiOn  11
asi es alesia, hay que darle seguimiento me encantaria que cerraran es megacall su gerente es un incompetente, sin escrupulos, estafador,engañoso, obsoleto y bueno para nada, y el gerente administrativo igual ratero, holgazan, enano ,incompetente, pesimo megacall center ,rateros.
07/05/11
sKoRPiOn  11
si mucho cuidado corran la voz ay que frenar a estos ladrones,los directivos de megacall son puras ratas fraudulentas, hay que denunciar a estos roedores.