Caso 128274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megafema Agente De Seguros y De Fianzas03/09/17

Megafema Agente De Seguros y De Fianzas horrible lugar para trabajar

Espantoso nombre para una empresa, Megafema Agente De Seguros y De Fianzas, pero también es un horrible lugar para trabajar.

Me despidieron por "no cumplir con las expectativas del puesto" curiosamente dos días después de hablar con la jefa de RH y con mi jefa inmediata (la cual al parecer solo me escuchó por puro trámite ya que aunque me dijo que contaba con su apoyo, terminó proporcionando el material que usaron de pretexto para correrme) y decirles que me encontraba embarazada.

No pudieron hacerlo de frente así que me enviaron a la calle de Manzanas donde uno de los contadores de la empresa me dijo que debían cortar relación laboral conmigo.

Por supuesto no me dieron de liquidación los tres meses de sueldo que corresponden y cuando se lo dije a dicho contador, me contestó que me estaban dando como $500 más de lo que yo ganaba.

Además de que también fingió demencia cuando le dije que yo creía que me corrian por mi embarazo.

En general el ambiente de trabajo es tenso, te sientes vigilado incluso por el personal de intendencia que funge como informante de RH y pagan muy mal, eviten éste lugar!

Yo trabajé en la sucursal de Versalles.
195341