Caso 20013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/03/09

Queja de Megafon

Hola Resulta que soy nuevo suscriptor de megafon (Megacable), y como por lo mismo hice varias llamadas al numero de "servicio al cliente", lo cual me di cuenta de que me aparecen dichas llamadas descontadas de mis llamadas libres al mes, me di cuenta de que estas llamadas no eran lada 800, sino numero local, pero se supone que las llamadas entre megafon, no cuentan, solo las llamadas a otras compañias, y pues resulta que estas llamadas de servicio al cliente me aparecen entre las llamadas a otras compañias... xs aparte, se hacer patos con la supuesta promocion de que al suscribirse a megafon le regalan a uno un telefono inalambrico, a ninguno de mis conocidos se lo dieron ni reclamandolo.... solo se avientan la bolita, como ven?

01/11/09
inglaof  / Luis Ochoa / 08
lo que sucede que algunos numeros de atencion de megacable siguen siendo de telmex, es decir, por ejemplo el 7 59077 de contrataciones, no es de megafon, es de telmex, te preguntaras por que no lo han portado...? porque les interesa recirbir llamadas y que no se les caiga el sistema, como sucede con mierdafon y mierdared... desde alli te das cuenta de la calidad del servicio, y eso de que ese numero sigue siendo de telmex me lo mostro un amigo que trabaja en megacable en culiacan