Caso 22567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MEGAFON26/05/09

MEGAFON transas

Contraté el servicio de MEGAFON por medio de Megacable, supuestamente porque sale más barato y bueno, te la pintan muy bonito, disque puedes hacer llamadas ilimitadas y a cualquier parte de la República, etc, Pero la verdad esque es puro GANCHO, ya que no puedes HACER ni RECIBIR LLAMADAS de líneas de otras compañias como Axtel, ni al 040, 030, supuestamente que porque es un servicio de Telmex, pero cuando contraté nunca me dijeron eso.

A todo esto me estaba medio acostumbrando aunque pagaba menos del recibo telefónico, salía peor porque tenía que ir a un tel. público a hacer mis llamadas. El colmo fue cuando mi hermana tuvo un accidente la carretera Zapotlanejo, (yo soy la única pariente que tiene) y me enteré hasta los 2 días de que pasó el accidente, mientras mi hermana muy grave en la cruz roja. Ah! los señores no me avisaron porque mi línea (MEGAFON) no aceptaba llamadas foraneas aunque fueran de Telmex. ¡Es el colmo! bien se puede morir y yo ni cuenta me doy, todo gracias a este MENDIGO MEGAFON que hasta salía el mimo anunciando.

Aparte de que no se pueden comunicar conmigo, ya que casi siempre marca ocupado y cuando yo descuelgo también se oye lo mismo, que es cuando falla la señal, ahora imagínense en tiempo de lluvias, totalmente incomunicada.

Fuí a poner mi queja en las oficinas de Megacable y aparte de que nadie te resuelve nada y te traen para arriba y para abajo los trabajadores de mala gana te mandan un técnico para que arreglen eso y en cuanto se va el técnico, OTRA VEZ LO MISMO.

Un CONSEJO: "NO se les vaya a ocurrir nunca contratar ni MEGACABLE ni cambiar a MEGAFÓN" porque en lugar de beneficiarte, sales muy, muy perjudicado, ya que SON UNOS MENTIROSOS.
Megafon, cobros excesivos

28/05/09
darkdensity  09
Pues donde vives?... la verdad mi servicio es exelente, ya que mi mamasita de Michoacan me habla (poniendo en claro que vivo en GDL)es un exelente servicio, puedo comunicarme con TELMEX, TELCEL, entre todas las otras compañias que existen.... y pues que pena me da tu caso pero no le veo sentido ah y tambien se tiene que pagar si no ni pichas ni cachas ni dejas batear xP

Saludos
12/04/10
codicerock  / Gabriel  / 10
Es que realmente megafon no es una linea telefonica, es un servicio de VOIP o voz por ip, o voz por internet, por eso te lo conectan al mismo aparato que tienes del internet, pero si no funciona el aparato no puedes usar tu linea... Es lo malo cuando empresas que son protegidas por el gobierno gracias a un convenio que tiene cablevision y megacable desde hace como 13 años donde impiden competir a telmex en el TRIPLEPLAY... se suponia que era por 10 años pero ya hace un par de años o mas que se termino el convenio y siguen deteniendo a telmex, y eso que dicen que a telmex lo benefician.

Lo realmente lamentable es como la gente cree en este servicio, SKYPE es lo mismo que el megafon, y eso que es un software que bajas de internet... es el mismo servicio, te conecta por medio de tu internet, no hay nada como una linea telefonica y de fibra optica :D que puede recibir voz, datos y video sin necesidad de tener un aparato, porque si se te va la luz ya no te funciona el telefono :D

En este año creo que ya van a modificar el acuerdo y telmex entrara al tripleplay y ahora si que se agarre esas telefonias chafas... carlos slim en 17 paises tiene triple y cuadruple play, ahi si lo dejan invertir y son paises que ya tienen mucho mas ancho de banda en internet que aqui en méxico.... creanme que slim es el mas rico del mundo no gracias a telmex... es gracias a los millones de dolares que genera en los 17 paises que lo dejan competir libremente, telmex dejo de ser un monopolio desde hace como 10 años que entro at&t y alestra a competir... asi que! agarrense que viene lo bueno jejeje