Caso 27288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/09/09

Megafraude

Lamentablemente yo fui uno de tantos afectados por su pesimo servicio,,, contrate Megacable hace casi 2 a;os con ellos y la vdd nunca fui inpuntual en mis pagos pro aun asi tuve problemas,,, en una ocasion llego un tipo muy prepotente a mi domicilio a querer cortarme mi servicio porque segun el no lo habia pagado le mostre mi comprobante y en vez de pedir una disculpa me dijo que no era su problema que el pago no estuviera reflejado en el sistema y que tenia que proceder a cortarmelo a menos de que le diera una cantidad de 150 pesos,,, como se le iba a pagar si yo iba al corriente con mis pagos,,, me armo un escandalo afuera de mi domicilio como si tuviera un super paquete... tenia el paquete basico... en fin, aparte de todo te cobraban 1 mes por adelantado y si no lo pagabas a tiempo de todas formas lo cortaban. En los centros de atencion al cliente pesimo servicio y para pagar igualmente groseras sobre todo en la isla que esta ubicada en la GRAN PLAZA. que servicio tan nefasto,de mala calidad y lento... o habra alguna persona que este conforme con esto!
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19524

15/03/10
elmiau2009  09
mira mejor contarta sky. es lo mejor que puede haber. cero errores y cero cortes a la señal, y de internet contrata telmex. yo llevo de cliente 4 años con sky y telmex y mira... tranquilitos nada errores. todo excelente. y sin fallas. con ese mismo gusto que recibo los servicios de sky y de telmex. con ese mismo gusto lo voy a pagar.