Caso 2439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/01/06

Megalambre (Megared) casi me demanda!

Saludillos, nunca habia visto esta pagina hasta hoy enero 1 del 2005 =P ...

He visto que muchos tienen problemas con megalambre, bueno yo tuve algunos cuantos ja, hace ya tiempo yo tenia el servicio de internet y tv con ellos, despues tuve que cancelar ambos por que

1) ya no me agradaba la conexión, a cada rato fallaba que por que estaban renovando el cableado, o que esto o aquello.

2) Iba a estar fuera de la ciudad un tiempo.

Total fueron a recogerme el cablemodem y toda la cosa, tiempo despues regrese a la ciudad y cual es mi sorpresa que aún tengo tv por cable, bueno dije yo no me a llegado recibo ni nada de nada, hable a las oficinas y pues que no que yo no tenia ya contrato con ellos.

Total paso el tiempo, un mes... 2 meses... 8 meses... 12 meses... yo casi ni en mi casa estaba, de hecho la casa siempre estaba sola, y paso un buen tiempo el cable aun conectado, un día me llego un citatorio: favor de pasar a las oficinas de Megacable, es requerido por auto-conexiÓn. Bueno algo asi no recuerdo, el caso es que me querian cobrar no se cuantos miles de pesillos por que diske me autoconecte.

Yo fui a la PROFECO a levantar mi denuncia, tuve algo asi como un careo 2 dias despues con el abogaducho de megalambre, para no hacer esto mas largo resulta que era muy cuate el abogado de todos los pen...jetes de la oficina de PROFECO de aqui. Total sali perdiendo, y pues me dieron de dos sopas, o nos ibamos a juicio o pagaba 100 y tantos pesos, logicamente pague, porque un juicio me iba a salir una buena lana y perdida de tiempo.

Bueno la moraleja de esta historia es que Megacable es una compañia abusiva, que da un mal servicio, pues en pocas palabras APESTA... tambien la PROFECO DE NAYARIT, hoy en día tengo mi conexión por infinitum y mi tv por telemedia, ninguno de los dos me han fallado y pues ya tengo mucho tiempo con ellos.

Actualmente me dedico a darle mala fama a Megacable }=D y tengo mas encuentros cercanos del primer tipo con esta compañia. Como el caso de Puebla, que siempre le echan la culpa al cliente, pero en fin esa ya es otra historia.
FIN

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

13/11/08
Shadow  08
Esta gente siempre se dedica a sus tranzas, nunca quieren dejar de ganar (robar) dinero a la gente.
24/12/09
Johnny2009  09
Amigo, yo que tu no les hubiera pagado ni un centavo, los hubiera mandado por un tubo lleno de mierda. Hay abogados que no te cobran si no ganan el caso, y te aseguro que megachafa pierde el caso, porque? porque no es solo usted el que tiene problemas con megachafa, y te aseguro que el abogado los hubiera demandaría por millones a esos desgraciados, y hubieses salido ganando.