Caso 106865   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megalámina21/10/15

Megalámina apesta

151
Megalámina
Hola trabajo en una empresa que se dedica a la construccion hace poco como todos los dias tuve que cotizar laminas de acero llmadas losacero para la construccion y mande e mails a muchas empresas anunciadas en internet con la finaidad de recibir distintos precios entre ellas esta Seudo empresa llamada MegaLaminas resulta que estan en cuatitlan izcalli y jamas me contestaron mi correo compre alrededor de 1500 piezas y mes con mes compramos mas o menos la misma cantidad ya que trabajamos para varios consorcios pero por la mala atencion recibida me quejo en internet les mande varios e mails y nada trate de llamarlos y nada anuncian uras falsedades en su pagina de internet y quien sabe si la empresa exista.


Si son empresas mas viejas no se porque no quitan sus paginas si son empresas nuevas de seguro van a fracasar por falta de atencion a sus clientes, o a sus posibles clientes porque ni eso puede llegar a hacer uno, ojala que lean esta queja para que al menos asi mejoren su servicio, lamentablemente habemos muchos clienets que cotizamos y si no nos atendienden jamas volvemos a cotizar pero espero les sriva de experiencia y asi empiecen a dar mejor servicio, y aos lectores ojala que les sirva como referencia para no cotizar ahi y ustedes como ven se merecen otra oportunidad? yo diria que no o decidanlo ustedes.


Si vas a tener tienda atiendela si no mejor cierrala que habemos muchos trabajadores cotizando todos los dias servicios y productos pero si no nos atienden pues es entonces ni modo no nos hagan perder tiempo con paginas falsas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3185
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3026
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1503
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2051
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
PriscilaMSG  21
61
Reportar
Si existe, son servicios y logistica rg sa de cv, megalaminas de mexico y CENTRO LAMINERO, pero venden rollos de lamina sin envoltura, son unos ampones a mi me "vetaron" de sus clientes por "conflictiva" pero en la factura no especifican lotes ni marca y los certificados me los entregan a nombre de otra empresa que le compra a Galvasid cuando entregaron facturas de compras eran de 3-4 años atrás (imposible tener ese material parado tanto tiempo, de hecho me frenaron entrega porque se les acabo y me dijeron que me tarde en pagarles y habian vendido una parte). Los mande a profeco y el abogado de profeco solo dijo a la tercer visita, pues ya cerrcamos el caso no? no hay solucion, en vez de tratar de cuestionar, o llegar a un acuerdo, ellos deben de decir si esta bien o no entregar de esa manera y les valio 3 kilos. Aguas si te contestan!! te recommiendo hacer convenios con TERNIUM en CDMX y Monterrey! ellos sì son derechos, pero cuidado, tambien hay fraudes que dicen que son TERNIUM. Galvasid, no respondio en mi caso por el material, solo me dijeron por tel que no era su material pero nunca quisieron darme un papel que avalara lo que decian, por lo cual no confio en ellos. Como megalaminas les compra buena cantidad al mes, no les conviente quemarlo, son equipo. Tambien aguas con asbestos de mexico, son los mismos que torices aceros, son super agresivos para vender, te amenazan para que les deposites y ya no preguntes por precios y te reclaman por cotizar en competencias. Creo que como dices, cotizamos y el mejor postor se lleva la compra. No se por que se enojan, si hubiera un precio regulado, otro gallo cantaria, pero quieren jugar a las competencias y no se aguantan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario