Caso 31851   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megamotors Madero11/01/10

Megamotors Madero, fraude al cliente

(Ciudad Madero, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  204453
A mediados del mes de diciembre de 2009, mi padre acudió a Megamotors Madero filial de GRUPO TAMPICO con la firme intención de adquirir un vehículo nuevo 2010, del cual existen varias versiones, sin embargo, despues de ahorrar durante todo un largo año, por fin juntó para cumplirse su capricho, pues de hecho ya sabía cual era el modelo que quería y el precio de este.

Pero al llegar a la agencia Megamotors Madero, fue recibido por los vendedores de nombre P. y E., los cuales le quisieron imponer la compra de un modelo diferente de carro al que mi padre quería, con argumentos tontos y fuera de toda lógica, y por si fuera poco el mismo Gerente de Ventas de Megamotors Madero tambien se unió a ese ardid para presionar a mi padre a que adquiriera un vehículo que no deseaba.

Sin embargo, mi padre aguantó presión y consiguió que le respetasen su desición, y a regañadientes todos aceptaron "conseguirle" el vehículo, mismo que se tardaron una semana en hacerlo, según porque el carro estaba en otra plaza y se debía traer en una madrina, estos fueron los comentarios de los vendedores P. y E.

Por fín llegó el ansiado vehículo, y presuroso los vendedores P. y E. le hablaron a mi padre, que ya estaba en patio el carro, mi padre siempre les aclaró que el vehículo que deseaba era nuevo y sin rodar previamente. Pero como desconfió desde un principio de la gente de ventas de MEGAMOTORS MADERO por el mal trato e intento de imposición del que fue objeto me pidió que fuera a revisar el carro, conociendo de antemano lo escrupuloso que soy.

Ese día acudí sin avisar a MEGAMOTORS MADERO y tenía la intención de hablar personalmente con los vendedores P. y E., los cuales no estaban, solo pude hablar con el tal P. por teléfono celular y me mencionó que no podía ver el carro porque estaba sucio y en patio trasero y que debían lavarlo. Eso me dió mala espina, asi que me las ingenié para verlo y mi sorpresa fue muy desagradable.

El carro era un demo, es decir, un vehículo que se presta para demostración a futuros clientes potenciales por un periodo de una semana o mas de uso sin compromiso, incluso tenía el engomado de 2009 del estado de jalisco, y las marcas de placas, lo cual deduje que el carro siempre estuvo en circulación y se lo trajeron desde jalisco manejando y con el odometro desconectado, algo injusto. Ademas de marcas en el cofre de la pintura dañada entre otros detalles.

En ese momento le hablé a mi padre y le comenté que lo que querían hacer estas personas eran venderle un carro demo usado, y hacerlo pasar por uno nuevo. Los autos demos bajan de precio de manera considerable hasta un 40% y son a previa solicitud del cliente.

Hagamos cuentas: una comisión de venta oscila entre $7000 y $8000 pesos, alterar el precio y hacer pasar un carro demo por uno nuevo implica complicidad, alteración, y duplicidad de facturas y documentos, con un fraude de $50,000 a $70,000 o más; segun me platican algo muy normal y común en MEGAMOTORS MADERO.

Despues de cancelar el proceso de compra, todavía los vendedores P. y E., intentaron cobrarle a mi padre el traslado del carro, según porque ya se habían generado cargos y gastos, ya sabrán a donde se les mandó de manera muy gentil.

Aguas, si intentas comprar un carro que no sea en MEGAMOTORS MADERO de GRUPO TAMPICO, cito en Avenida Álvaro Obregón No. 701 Sur, Col. Árbol Grande, CP 89490, Cd. Madero, Tamaulipas, Tel. 01 (833) 357-0700 en donde te dan gato por liebre.

Ojo, Licenciada A. C. O., encargada de personal de GRUPO TAMPICO tu personal ya tiene rato haciendo de las suyas y tu dormida o en fiestas recibiendo reconocimientos, hay que poner mas cuidado en la casa.

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21900
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Regino1, me da mucho gusto el que te hallas encargado de la inspección del auto que deseaba adquirir tu padre. Realmente creo que esta es una práctica común en las agencias, y por eso es que hay carros con tantos problemas cuando deberian de ser automiviles sin probles si se supone que son nuevos.
arte_viza +  08
saludos Regino1, cómo supiste que ése carro que viste era el que eventualmente le entregarían a tu padre?
dom_zek  07
Buena queja y que bueno que se dieron cuenta del engaño a tiempo.

que mal por el gerente de esa agencia, deberias poner alguna queja en algun lugar para que le llamen la atencion ya que como el gato no esta(gerente) los ratones hacen fiesta(vendedores)

saludos.