Caso 14252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megamotors Madero S.A. de C.V.25/09/08

Megamotors Madero apesta

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El pasado Septiembre 1 del 2008 adquiri un vehiculo nuevo marca Jeep Wrangler 2008. Una vez que se me entrego me queje que el vehiculo estaba humedo de la alfombra y se considero como un posible accidente durante el lavado del vehiculo, mas sin embargo el 8 de Septiembre mencione en la agencia que el vehiculo presentaba una gran fuga de agua en el lado del Copiloto y que necesitaba que se corrigiera y fue que el Sabado 13 de Septiembre se programo para ingresarlo al taller con el compromiso de entregarlo el pasado 17 de Septiembre, mas sin embargo hasta el dia de hoy 24 de Septiembre el vehiculo no me ha sido entregado. Me siento consternado por que el coche se compro con grandes sacrificios y ahora resulta que el coche no cumple con los standares de Calidad y que fue desmantelado su tablero y otros aditamentos para hacer la correccion del problema. Lo peor de todo es que el personal de Megamotors Madero no tienen la capacidad de compromiso con sus clientes y me traen con puras mentiras.

Atte.

Juan Aleman
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores