Caso 12066   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megamotors17/07/08

Megamotos Tampico, lo dejan peor

Hace como dos meses llevé mi carro (que antes era de mi mamá) al taller de Megamotors Tampico para que le checaran un problema de calentamiento que traía. El chiste es que le cambiaron la bomba del agua y fueron casi $5000 los que pagué. Según ahi tenian ya el historial del carro y siempre habían atendido bien, por eso lo llevé. Mientras me resolvían esto, fue imposible localizar en su celular al dichoso asesor de servicio que me lo recibió y cuando llamaba para pedir información cada quien (entre recepcionistas y encargados) me daba una versión diferente de lo que se iba a hacer. Pasé una semana sin transporte!!! finalmente me entregaron mi carro un sábado por la tarde hasta lavadito y todo, pues saliendo de ahí (ni tres horas después) ví escaparse todo el gas del aire acondicionado por la parte de en frente. Cabe mencionar que el aire no habia dado señales de que fuera a fallar ni nada. Yo trabajo en un taller mecánico que atiende camiones, algunos compañeros que saben bastante de mecánica coincidieron en que la manguera podría haberse zafado debido al desmontaje que se hizo para cambiar la bomba. Lo lleve nuevamente al taller un jueves muy temprano y llame a medio día, me dijeron que todavia no lo veian por que el que me atendió la vez pasada entraba al turno de tarde (no se por que no lo podia ver alguien mas). Le dije a la srta. que lo hubieran checado o no, pasaba por el a las 7pm por que lo necesitaba. Cuando fui por el, me atendió mi "asesor de servicio" para decirme que "tenian que checar" por que alo mejor era el compresor y habia que cambiarlo. No entiendo como si lo habian tenido ahi todo el dia, lo unico que podian decirme todavia era "hay que checar" y se me hizo muy sospechoso lo del compresor ya que me habian informado que no son nada baratos. Le pregunté al monito a qué se debía la supuesta falla, me contestó que a "desgaste natural por uso" (los mecanicos tienen sus tecnicismos para vernos la cara) y dije que se me hacía mucha casualidad que el clima andaba muy bien y saliendo de ahi precisamente hubiera fallado. Todavía me contesta con muchos calzones "fue exactamente eso, una casualidad". Me lo llevé de ahi muy enojada a otro taller de climas (Autoclimas Mac) donde le acomodaron la manguera y le llenaron el gas por $550; hasta la fecha quedó mejor que antes y yo quedé convidada a no volver a pararme en la Megamotors.
Megamotors Cd. Madero, Carros Chatarra
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

18/07/08
REGINO  08
Te entiendo perfectamente, y eso que esa agencia se autodenomina Five Stars ***** por la excelencia y calidad en el servicio y atencion, una sugerencia: deberias de hablarle a la compañia que les audita el servicio y les proporciona las 5 estrellas para inconformarte, dando por supuesto el nombre completo de todos los changuitos (as) que intervinieron en el caso, y si tienes ganas y tiempo, hablarles a corporativo de Grupo Tampico para que solucionen eso, vas a ver que cuando menos recibiras una disculpa, que bien merecida la tienes. Saludos Cordiales.
28/04/15
anonima_2  14
Opino lo mismo que Regino. Que les hagan una auditoría los de la certificación y llama al corporativo para que vean lo que están haciendo con la marca estos sinvergüenzas irresponsables.