Megamundo Agencias de Viajes es fraude, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 132231   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megamundo Agencias23/01/18

Megamundo Agencias de Viajes es fraude

Megamundo Agencias
Hola hace tiempo puse una queja de Experience vacations agencia de viajes ahora les vengo a actualizar la informacion entre varios usuarios que visitaron mi queja he recibido mucho mas informacion de como operan estos ladrones y sacando conclusiones de los vendedores telefonos y domicilios que encontramos entre todos en internet nos dimos cuenta que Astoria Travel es la misma empresa que Experience Vacations y que Megamundo Agencias de viaje y Diamond Adventures

ademas encontramos que la seudo dueña de estas empresuchas tiene registrada una empresa Seudo Spa llamada Astoria Womans en tlalnepantla Mexico su banda delictiva tiene alrededor de 40 integrantes que salen y entran todos los dias de sus domicilios ubicados en vallejo calle 5 y en lindavista y tlalnepantla si usted a sido victima de estos personajes de mal aguero contacteme por este medio por favor vamos a sumar esfuerzos para encerrar a estos criminales ya que todos hemos coincidido en fraudes de 5 mil hasta los 90 mil pesos ya sea a traves de sus agencias de viaje con multiples razones sociales o a traves de sus demas negocios

Astoria tranzas es una banda criminal que no se detendra jamas a menos que nos juntemos, ahorita ya somos 36 personas en comunicacion constante dispuestas a denunciar en varios estados algunas ya con denuncias formales ante la pgr por favor tengan cuidado estos criminales le llaman por telefono la invitan a comer o a cenar en un salon de hotel barato y le clonan sus tarjetas de credito haciendo cargos sin su autorizacion escribame por este medio y le doy mas informacion gracias por su atencion

si ha sido victima de un fraude similar escribame
Diversified Event Planners FRAUDE
Royal Holiday FRAUDE
2045
COVIM Fraude

07/02/18
anonimo_89  18
Hola, con gusto yo me apunto a la demanda igual fui estafado por megamundo Agencias, si pudieras contactarme de igual manera. te dejo mi correo.

blade_2322@hotmail.com
12/02/18
ROD 4980  18
a mi y mi familia siempre nos han dado un excelente servicio
07/05/18
Dulc20  18
Hola con gusto me uno a tu queja de igual manera fuimos estafados e intentaron clonar nuestra tarjeta de crédito son unos rateros de lo peor te dejo mi correo ute_c20@hotmail.com
09/05/18
anonima alicia  18
yo también tuve problemas con está agencia y estamos tratando de procesar todo ante profeco en Puebla, si tienes nombres de la dueña de estas empresas fantasmas o si tienes más información, porfavor contactenme y seguiremos con demandas, si alguno ya demando y necesitan apoyo o testigos también avisenme. Estoy a sus ordenes esto nos urge
forceche@hotmail.com
29/05/18
Jf2018Anonimo  18
Hola Buen Día ! También fui estafado, hasta la fecha no me han hecho el reembolso les cancelé el servicio ya hace casi 1 año y me daban fechas pasaba el tiempo y nada. Presenté una Denuncia ante Profeco y no han acudido en 2 citatorios.
Me gustaría que estuvieramos en contacto a ver como les ha ido en sus Procesos y juntos poder hacer una Demanda Efectiva antes estos Delincuentes.
Astoria Travel y ahora Diamond Adventures. jfalvarad@hotmail.com
26/09/18
Shunter4  18
Hola buenas tardes, me uno a tu queja, tambien me acaban de estafar con la agencia Diamond Adventures, yo soy de Mexicali, Baja California y me ofrecieron servicios irreales y ahora que los quiero contactar para cancelar el contrato no me contestan o me amenazan, ellos me citaron en un salon de un Hotel de mi ciudad y se vendieron con el nombre de Travel Shop, esto fue el fia 5 de Septiembre. Te dejo mi correo para ponernos en contacto: fdoaguirrecx@gmail.com