Caso 132231   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Megamundo Agencias23/01/18

Megamundo Agencias de Viajes es fraude

Megamundo Agencias
Hola hace tiempo puse una queja de Experience vacations agencia de viajes ahora les vengo a actualizar la informacion entre varios usuarios que visitaron mi queja he recibido mucho mas informacion de como operan estos ladrones y sacando conclusiones de los vendedores telefonos y domicilios que encontramos entre todos en internet nos dimos cuenta que Astoria Travel es la misma empresa que Experience Vacations y que Megamundo Agencias de viaje y Diamond Adventures

ademas encontramos que la seudo dueña de estas empresuchas tiene registrada una empresa Seudo Spa llamada Astoria Womans en tlalnepantla Mexico su banda delictiva tiene alrededor de 40 integrantes que salen y entran todos los dias de sus domicilios ubicados en vallejo calle 5 y en lindavista y tlalnepantla si usted a sido victima de estos personajes de mal aguero contacteme por este medio por favor vamos a sumar esfuerzos para encerrar a estos criminales ya que todos hemos coincidido en fraudes de 5 mil hasta los 90 mil pesos ya sea a traves de sus agencias de viaje con multiples razones sociales o a traves de sus demas negocios

Astoria tranzas es una banda criminal que no se detendra jamas a menos que nos juntemos, ahorita ya somos 36 personas en comunicacion constante dispuestas a denunciar en varios estados algunas ya con denuncias formales ante la pgr por favor tengan cuidado estos criminales le llaman por telefono la invitan a comer o a cenar en un salon de hotel barato y le clonan sus tarjetas de credito haciendo cargos sin su autorizacion escribame por este medio y le doy mas informacion gracias por su atencion

si ha sido victima de un fraude similar escribame

07/02/18
anonimo_89  18
Hola, con gusto yo me apunto a la demanda igual fui estafado por megamundo Agencias, si pudieras contactarme de igual manera. te dejo mi correo.

blade_2322@hotmail.com
12/02/18
ROD 4980  18
a mi y mi familia siempre nos han dado un excelente servicio
07/05/18
Dulc20  18
Hola con gusto me uno a tu queja de igual manera fuimos estafados e intentaron clonar nuestra tarjeta de crédito son unos rateros de lo peor te dejo mi correo ute_c20@hotmail.com
09/05/18
anonima alicia  18
yo también tuve problemas con está agencia y estamos tratando de procesar todo ante profeco en Puebla, si tienes nombres de la dueña de estas empresas fantasmas o si tienes más información, porfavor contactenme y seguiremos con demandas, si alguno ya demando y necesitan apoyo o testigos también avisenme. Estoy a sus ordenes esto nos urge
forceche@hotmail.com
29/05/18
Jf2018Anonimo  18
Hola Buen Día ! También fui estafado, hasta la fecha no me han hecho el reembolso les cancelé el servicio ya hace casi 1 año y me daban fechas pasaba el tiempo y nada. Presenté una Denuncia ante Profeco y no han acudido en 2 citatorios.
Me gustaría que estuvieramos en contacto a ver como les ha ido en sus Procesos y juntos poder hacer una Demanda Efectiva antes estos Delincuentes.
Astoria Travel y ahora Diamond Adventures. jfalvarad@hotmail.com
26/09/18
Shunter4  18
Hola buenas tardes, me uno a tu queja, tambien me acaban de estafar con la agencia Diamond Adventures, yo soy de Mexicali, Baja California y me ofrecieron servicios irreales y ahora que los quiero contactar para cancelar el contrato no me contestan o me amenazan, ellos me citaron en un salon de un Hotel de mi ciudad y se vendieron con el nombre de Travel Shop, esto fue el fia 5 de Septiembre. Te dejo mi correo para ponernos en contacto: fdoaguirrecx@gmail.com
07/12/18
Dedraudado  18
Esta seudoempresa llamada MEGAMUNDO Agencia de viajes tiene un año que cancele mi paquete vacacional por estafa y engaños y no me quiere regresar mi dinero, el domicilio fiscal no existe, debemos hacer una campaña masiva para denunciar a estas empresas fraudulentas y estafadoras, van cambiando de razon social, ahora mismo se dicen llamar viajes bogorques, todas tienen pagina web, pero no tienen ni direccion real, la de cancelaxiones se llama Claudia Ortega y es la principal estafadora..difundan esto por facebook y youtube...frenemos a estos delicuentes
26/02/19
Clain  19
Me anoto a la demanda de la agencia de viajes MEGAMUNDO, son unos estafadores, rateros no me quieren regresar mis 15,000 mil pesos
dejo mi correo por si gustan contactarme y saber de qué manera hacer pagar a estos delincuentes, ha pasado ya un años que si mas mañana, pasado etc. y nada.
misclain67@gmail.com
26/02/19
misclain67@gmail.com
27/02/19
puebla1  19
Hola Soy Adriana Estrada Lopez, yo adquiri un paquete turistico pero ahora hablo a los telefonos que nos dieron y no contestan yo soy de Puebla, por este medio podemos estar en comunicación.
12/04/19
Beth1975  19
Hay que hacer unión. Megamundo fraude. Hagamos denuncia te dejo mi correo abetty@live.com.mx
28/06/19
Clain  19
Ya nos hemos unidos varios y sabiendo que profeco no hace nada, haremos pública toda estafa de esta gente, en radio, prensa y televisión y ahora con el nuevo gobierno tratar de pedir audiencia con el presidente López Obrador para ver de qué manera nos puedan ayudar ya que esos ladrones de MEGAMUNDO tienen que regresar todo el dinero que nos han robado, el que se quiera agregar con todas nosotras bienvenidos sean, hay que estar en contacto todo los estafados, les dejo mi correo misclain67@gmail.com
26/09/19
marcela araceli  19
26/09/19
marcela araceli  19
Megamundo Agencias me estafo anonimo2017_tranzas quiero unirme a la denuncia colectiva como te contacto mi correo es zurianayatt@hotmail.com
08/10/19
Xhule7o  19