Caso 22278   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault19/05/09

Megane Megamie*da

LA PEOR EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ.

Mi Renault Megane tiene 26 mil kms y ya le sucedió lo siguiente:

Estuvo 60 dias en el taller por un problema en la caja, ya se le cayeron las dos ventanas delanteras, le cambiaron ambas electrovalvulas, se dobló un soporte del motor, se echaron a perder los baleros del quemacocos, se rompió el depósito del agua de los limpiadores, se inundó por dentro porque se taparon los insuficientes ductos, se recargó el gas del aire acondicionado, la batería fue insuficiente y no entró a garantía, a los pocos kms se cambiaron las balatas delanteras y tampoco entraron a garantía por ser de desgaste, los limpiadores que compramos en la agencia duraron sólo 3 meses.

la peor experiencia automotriz se me olvidaba... el deposito de agua de los limpiadores tardaron 30 dias en conseguirlo, después del primer año tuvimos forzosamente que comprar una extensión de garantía ante los múltiples defectos...8,800 pesos.

Por qué los Renault son los autos más depreciados? Chequen el segunda mano... 50% en sólo 2 años.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195175

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Megane. Te pido por favor que nos contactes en Link para que nos des más información sobre tu caso, si alguien le dio seguimiento y qué tipo de atención recibiste en Agencia. Gracias
19/05/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Este MEGANE II 2005 lo compré en Renault Tepepan (Perifrancia). Los demandé en la PROFECO y se presentaron el gerente de servicio,una abogada que envió el corporativo de Renault y un representante de la empresa que maneja las garantías. Negaron absolutamente todo y como la profeco es conciliatoria y no puede forzar a la Renault a responder te recomiendan que contrates un abogado y te vayas por una demanda civil. Los problemas graves como el de la caja que tuvo desde nuevo "descubrieron" el verdadero problema ya una vez expirada la garantía. No sólo eso, ante tantos problemas los clientes tienen que ir repetidamente a la agencia y empezaron a cobrar 900 pesos el diagnóstico. tienen la desfachatez de cobrar el diagnostico de sus propias fallas!!! Adicionalmente, las pastillas de los frenos (balatas) duran sólo 10 mil kms cuando en el jetta las originales me duraron 60 mil kms y se los puedo comprobar. Nos usaron como sus ratones de laboratorio en lugar de probar primero el auto en Mexico. La Secretaria de Economía debería de intervenir porque la PROFECO no sirve de nada.
Jocman  09
Pss facil... los autos RENAULT no estan hechos para la ciudad de mexico... por eso esta orgullosamente en el Top 10 de Apestan.com XD. antes de comprar una nave hay que comprarse 2,3 revistas especializadas en autos, no se vayan nada mas por que esta bonito o esta comodo.
Tambien el Platina de nissan (no recuerdo de que años) salio pesimo por que era motor RENAULT.
cloroformico  08
Aparentemente el Platina es 100% Renault: "Nissan Platina de la cual únicamente posee la marca ya que el chasis y motor es Renault" Link
Jocman  09
Ya no... ya lo mejoraron por la misma razon...
28/05/09
loboazul  /  mendoza / 09
muy mal, lastima de carros tan bonitos.
28/05/09
Jorge007  09
Solo nos queda correr la voz de lo malos que son, por que como es posible que esten en el top 10 compartiendo lugares con empresas de miles de usuarios y yo dudo que ellos vendan tales cantidades.
13/06/09
Alexander_83  09
A verrrrrrrr niños y niñas, mas bien aprendan a cuidar sus coches, yo llevo 3 años con mi clio y no habia tenido q visitar la agencia mas q para los servicios, lamentablemente hace algunos dias me chocaron y lo lleve, la vdd los coches son buenos y la atencion de las personas q ahi laboran tambien.
13/06/09
dgahan62  08
¿Así o más palero?
12/07/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Ahora la ventana derecha se cayó y fueron 5000 pesos. Además mel termostato del aire acondicionado hay que cambiarlo 2,300 pesos. Pero todavía no acabo falta cambiar la guata que es la parte de arriba de la pared de fuego que esta hecha de cartÓn!! 1,600 pesos. las fallas son interminables.
13/07/09
dgahan62  08
Oye pues un abrelatas china ha de ser de primera calidad en comparación. Como bien lo estableces, "la peor experiencia automotriz".

Mis condolencias Ricardo y mejor suerte para la próxima, gracias por tu testimonio.
25/07/09
Alexander_83  09
La verdad no se porque mucha gente se queja de renault, yo conozco como a 30 personas que tienen un clio, y puedo jurar que ninguna me dio una opinion negativa sobre el auto. No se si los autos esten defectuosos apartir de cierto año, pero verdaderamente yo cada día veo mas Renault Clio en la ciudad, entonces que diablos sucede????. Por lo pronto el mio sigue perfecto.
25/07/09
cloroformico  08
El único dueño de Renault que yo conocí cambió a Mazda en la primera oportunidad que tuvo. Creo que tengo amigos bien informados :-) El lugar de Renault en el top 10 apestoso se lo ganó a pulso.
10/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
pongan atención los que defienden a renault, están hablando del megane, no del clio, en eso concuerdo, no hay que desprestigiar a la marca por un modelo defectuoso, sin embargo que sucede cuando nada mas un modelo parece ser confiable? como es el caso de es renault, que al parecer nada mas el clio y aún así como todos los modelos, hay un margen de fallas. Saludos :)
08/01/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Ahora tuvo una fuga de anticongelante porque se rompió una válvula de alivio!!! La dirección ahora empezó a tronar cada vez que le das vuelta al volante. los problemas son interminables.
24/12/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Feliz 2011 a todos y mi mayor deseo es que la Ruinolt se largue de México!!!!!