Caso 82603   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megaobras28/08/13

Megaobras (Constructora) apestan

La verdad estoy muy molesto con la pésima calidad que ha habido en la casa, ya he tenido que meter mis propios proveedores porque es inaguantable lo malos que son los de Megaobras, abajo mando una lista para que se den idea de TODOS los errores que han tenido, si no se me ha caído el segundo piso ha sido de milagro

cochera - Dejaron cerrada/descompuesta la llave de paso me quede sin agua - Me dejaron adoquin sobre la tapa del aljibe y se rompio el adoquin según esto el adoquin era para dejarlo oculto. techo - Se filtraba el agua tuve que poner ladrillo de azotea NO pueden esperar que un techo sea impermeable sin ladrillo de azotea deberían de saberlo o lo saben pero se quieren ahorrar en eso también.

- Dejaron el hidroneumatico roto de varias partes y sonaba como matraca tuve que reponer las partes y arreglarlo - Jamas limpiaron los vidrios del techo ni la azotea espero que no se tapen los desagües con las piedritas que quedaron en la azotea jamas limpiada. - Dejaron un petril de 1 metro de altura lo que hace muy difícil bajar y subir a la azotea tendré que ponerle algo para poder dar el brinco más fácilmente. - La escalera marinera para subir a la azotea la pusieron con taquetes es muy endeble voy a tener que reforzarla con un herrero cómo se les ocurre ponerle taquetes. - Uno de los domos (el principal encima de las pergolas), no estaba bien sellado y se metía el agua

patio/jardÍn - La fuente filtraba agua tuve que rehacerla completamente - Dejaron una fuga de gas en el boiler - Las llaves para la lavadora no están a la altura standard no cabe la lavadora tendré que subir las llaves sala - La escalera no estaba reforzada y se rompió un escalón de madera por no ponerle más soleras, por ahorrarse miserables 2,000 pesos en soleras esto pudo causar una accidente fuertisimo o hasta una muerte, tuvieron suerte que no fue así. - Se funden los focos inmediatamente no sé si sea la pésima instalación eléctrica o me pusieron focos viejisimos. - la casa tiene salitre en todos lados.

comedor - El ventanal grande filtra agua de un vidrio, ademas suena muy feo haré que lo revisen no quiero que se me vaya a venir encima - Se tienen que cambiar 3 ventanas de mala calidad que dejaron ademas de arreglar las 3 puertas corredizas porque ninguna, NINGUNA cierra y varios mosquiteros descuadrados. baÑos - Desagües tapados, sale poca agua a pesar del hidroneumatico en las regaderas, fugas en los lavabos tu elije. cocina - Realmente si golpearon la estufa, esta totalmente descuadrada ya la estoy revisando con Whirpool. - Los entrepaños solo tiene 4 puntos de soporte en cuanto pones algo pesado se caen, también por ahorrarse 15 pesos en cada punto de soporte me han roto cosas es el colmo

recamaras - Las puertas no cierran bien, el closet de la tercera recamara no esta bien instalado, los contactos tampoco en cuanto conectas y desconectas algo se vienen.
- Me dejaron la chapa de la puerta principal casi inservible la tuve que mandar a arreglar de tan fuerte que metían y sacaban la llave su gente.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

30/08/13
abuelito  / alfredo serrano / 08
INMEDIATAMENTE!!! así como nos comentas, vete a Profeco. Ellos los citan y tienen que dar respuesta a cada uno de los desperfectos, me imagino que no eres el único afectado. Lo principal es que se le dé seguimiento. !SUERTE!
03/09/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tienes garantia de vicios ocultos, que mas bien deberian llamarse obra viciada, la inmobiliaria debera responder por todos los detalles arriba mencionados pero tendras que armarte de paciencia.

Lo importante es que encuentres el motivo del salitre, puede ser que tu casa este sobre terreno malo (arcillas expansivas) que puede provocar hundimientos, grietas en muros y estructura ahi la garantia debe ser de por vida o en el mejor de los casos si el salitre aparece en los muros puede ser que tengas como colindante terreno natural.